Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Saludable Andre Ellington Amarra Como Corredor

Entendiendo que Cardenales podrían reclutar otro corredor, el acarreador se prepara para repuntar en 2015

Saludable-Andre-Ellington-Amarrara-Como-Corredor.jpg


El corredor de los Cardenales Andre Ellington ejercitándose en la nueva sala de pesas del equipo esta semana.


Andre Ellington está saludable. También puede leer.

El corredor está al tanto de todas las conversaciones que sugieren que los Cardenales podrían elegir a un corredor en la primera ronda del draft. Con esa posibilidad Ellington no tiene ningún problema.

"Lo que sea que mejore a nuestro equipo," dijo Ellington. "Eso es lo más importante. Nadie va a disgustarse por ninguna decisión. Estoy seguro de que los directivos tomarán las mejores decisiones para ayudar al equipo. Aceptaremos a quien sea que se integre."

El entrenador Bruce Arians y el gerente general Steve Keim han hablado de reforzar la escuadra de acarreadores y sobre la cantidad de corredores de gran calidad  disponibles en el próximo draft. Pero Arians también ha sido firme al

describir a Ellington como un jugador en el que la ofensiva puede apoyarse, el jueves dijo "Andre se ve muy bien" recuperándose de sus lesiones.

"Su participación no deberá disminuir," dijo Arians durante las reuniones de propietarios de la NFL.

Keim elogió el talento de Todd Gurley graduado de Georgia y de Melvin Gordon de Wisconsin durante una conferencia de prensa sobre el draft el miércoles, pero unos Cardenales seleccionando en la primera ronda a un corredor parecerían ir en sentido opuesto a la filosofía bajo la cual Keim ha operado durante su régimen como gerente general. Eso sólo está subrayado por la gran cantidad de corredores que incluye esta generación del draft y la capacidad de los equipos para encontrar buenos corredores en la segunda y tercera rondas, si no es que después.

Ellington está listo para compartir con alguien más. Está listo también para dejar atrás una  temporada en la que pie, cadera y una hernia finalmente lo condenaron.

"Cualquier jugador lesionado, cuando está completamente saludable quiere ser titular lo antes posible," dijo Ellington. "Borré todos esos recuerdos."

Ellington dijo que su pie está bien y se declaró listo para regresar a trabajar regularmente. Mientras tanto Arians dijo que Ellington está todavía alrededor de un "95 por ciento," Ellington dijo que estaría listo para participar en las actividades organizadas por el equipo cuando se inicien el próximo mes.

"He vuelto a la normalidad," dijo.

Los problemas de la cadera y el pectoral eran particularmente frustrantes, dijo Ellington, porque era justo en el momento que sentía que había aprendido a lidiar muy bien con los problemas en los pies. Ellington tuvo 46 atrapadas la temporada pasada, siete recepciones más a pesar de jugar tres partidos menos, pero su promedio por acarreo cayó de 5.5 yardas como novato a solo 3.3 la temporada pasada. Su acarreo más largo fue de sólo 22 yardas, muy lejos de la amenaza en la que se convirtió corriendo hasta su casa durante su año de novato.

El mariscal de campo Drew Stanton le llamó a Ellington la "bujía" de la ofensiva y el tipo que podía anotar un touchdown cada vez que tocaba el balón. Arians todavía cree que las batallas de Ellington durante la temporada fueron el resultado de su imposibilidad para entrenar debido un pie lastimado, lo cual no le permitió permanecer en la misma página que el resto de la ofensiva. Eso cambiará cuando entrene de nuevo.

Esas son las ideas que lo motivan ahora, ejercitándose, y encaminándose a la temporada. Es probable que los Cardenales recluten a un corredor en el draft y probablemente tomará el lugar de Ellington en algunas jugadas. Pero Ellington cree que está preparado para regresar al nivel de su año de novato, cuando originalmente convenció al equipo de lo que podía hacer en el campo, aunque sabe algunos dudan de su potencial como el caballo de batalla.

"Claro que algunas personas dudan, pero eso es algo bueno," dijo Ellington. "Me gusta que hayan olvidado lo que puedo hacer. Me da la oportunidad de demostrar que lo que hice en el pasado todavía está presente."

Images of running back Andre Ellington


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising