Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Se Empiezan A Mover Las Fichas

Les dan extensión de contrato a Steve Keim y Kliff Kingsbury 

INDIANAPOLIS - El NFL combine comenzó y hay noticias fuertes en el nido. Obviamente hay mucho "ruido" en relación al contrato del QB Kyler Murray. Por todos lados se habla de eso, pero la directiva de Arizona sorprendió a muchos incluyéndome a mí, al anunciar la extensión de contrato del GM, Steve Keim y el head coach, Kliff Kingsbury.

¿Se esperaban la noticia?

Ambos directivos han sido firmados hasta el 2027 después de finalizar la temporada pasada con marca de 11-6 y con la llegada a los playoffs. Obviamente todos nos acordamos lo que pasó en el último juego en el Sofi Stadium.

Esto me indica que la organización está comprometida con la continuidad de la era Kingsbury quien ha podido cambiar la cara de los Cardenales desde que llegó al desierto. Las dudas y preguntas existen en relación a que en la segunda mitad de la temporada el equipo se "desinfla", pero es obvio que este proceso seguirá y tendrán que encontrar la manera de cambiar todo lo malo.

Ahora lo que viene es el tema Kyler Murray, estoy muy seguro que esto pronto se solucionará. Si hay algo claro es que Kingsbury está "pegado" con Kyler Murray. Ambos llegaron a los Cardenales al mismo tiempo y juntos han cambiado todo...y seguirán juntos por un rato más.

Por su parte, Steve Keim quien está en 10ma temporada como Gerente General tendrá que demostrar esta temporada su capacidad para encontrar todo el talento necesario ya sea en el NFL Draft o en la agencia libre para armar un equipazo y ser contendiente otra vez en el 2022.

Recuerden que las noticias vuelan, pero las únicas que se quedan son las que surgen #DesdeElNido.

Related Content

Advertising