Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Se podrían reanudar actividades el viernes

La NFL se encargó de notificar a sus equipos que a partir del viernes, a las 8 a.m. hora del Este, (5 a.m. tiempo de Arizona), pueden reanudar sus operaciones, incluyendo la mayoría de las actividades de la temporada baja.

Según el comunicado emitido por la liga, los directivos de los equipos podrían de inmediato ponerse en contacto con los jugadores para informarles acerca de los horarios en los que las instalaciones estarán disponibles para su uso, horarios de sesiones médicas, de rehabilitación y también la posibilidad de programar reuniones con los entrenadores.  

En el comunicado, la liga dijo que notificó a todos los equipos que todo parece indicar que el año 2011 de la liga  se inicia el viernes. Eso abarca las transacciones de jugadores tales como la contratación de agentes libres.

La liga dijo que estaba tomando estas medidas como respuesta apropiada al mandato judicial preliminar concedido por la Juez de Distrito  Susan Richard Nelson. La petición de la NFL para detener el efecto de la orden legal fue denegada el miércoles. La liga está en espera de futuras instrucciones de parte de la Corte de Apelaciones del 8vo. Circuito de los de Estados Unidos, en donde ha presentado una apelación contra la orden judicial solicitando que sea suspendida.  

La declaración puntualiza ocho puntos que tiene que ver con todos los factores involucrados desde los jugadores utilizando las instalaciones hasta el contacto con los dirigentes del equipo y el inicio de los programas de preparación física voluntarios de la temporada baja.

Los jugadores que se presenten en las instalaciones de los equipos alrededor de la liga el jueves no podrán realizar ningún tipo de actividades.

El columnista de la cadena de televisión NFL Network Jason La Canfora habló con el centro de los Pieles Rojas de Washington Casey Rabach que fue uno de los varios jugadores que se presentó a las instalaciones de su equipo el Redskin Park, el jueves por la mañana. Rabach  habló brevemente con el gerente general del equipo Bruce Allen, pero no se le permitió que ingresara a entrenar.

En Minnesota, el linebacker de los Vikingos Chad Greenway se presentó en Winter Park pero se le informó "cordialmente"  que no se le permitiría entrenar en las instalaciones, según lo reportó el periódico "The Star-Tribune."

La NFL aún tiene esperanzas de que la Corte de Apelaciones del 8vo. Circuito en San Luis restablezca el paro laboral. El tribunal dijo que los jugadores deberán responder a petición de la liga para detener el efecto de la orden legal a más tardar el viernes a la 1 p.m. hora del Este (10 a.m. hora de Arizona) y entonces la liga tendrá por su parte hasta el lunes a  las 10 a.m. tiempo del Este (7 a.m. en Arizona) para responder a dicha presentación.

La petición de la NFL para detener temporalmente el efecto de la orden legal se encuentra pendiente antes de que se realice la siguiente sesión en los tribunales.

Para ampliar los detalles sobre esta información pulse este enlace que lo llevará al artículo original (en inglés) publicado en NFL.com la página oficial de la liga.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising