Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Sean Weatherspoon Tiene Palabra

Feliz de estar de regreso de las lesiones, el apoyador expresa verbalmente sus sentimientos

Linebacker Sean Weatherspoon vocally makes his presence known this offseason

Durante los trabajos de un 11-contra-11 cerca del final de una reciente actividad organizada, Sean Weatherspoon no se callaba.

El apoyador lideró a la defensiva en una improvisada danza mientras la unidad se preparaba para jugar la serie final del día. Vociferó contra la ofensiva mientras rompían el pelotón previo a la jugada. Gritó en celebración cuando se realizaba una buena jugada defensiva, y luego le dejó saber a todo mundo en la ofensiva después que realizó la intercepción que puso fin a los trabajos del primer cuadro.

No fue una escena poco común. Así es Weatherspoon todos los días en el campo de entrenamiento, y eventualmente, será el mismo individuo durante los partidos. Los Cardenales lo firmaron como agente libre porque necesitaban un apoyador interno talentoso. Pero su impacto va más allá que estar en el lugar adecuado para hacer una tackleada.

"Siento que tenemos uno de los mejores trabajos del mundo, así que cuando salimos al campo, siento que deberíamos divertirnos," dijo Weatherspoon. "A veces estás cansado, a veces no quieres estar allí. Pero tienes que encontrar tu punto y

creo que puedo ser un punto brillante para ayudar a otros jugadores a mejorar en los entrenamientos, y no solamente sobrellevar el entrenamiento."

Weatherspoon no siempre estuvo seguro en los últimos dos años de si podría mantener este trabajo – otra razón por la que aprecia la oportunidad de vociferar durante el tiempo de entrenamiento. Ha jugado siete partidos en las últimas dos temporadas debido a lesiones, se perdió todo el 2014 tras romperse el Aquiles el verano pasado jugando para los Halcones.

Sabe que las lesiones se produjeron durante dos de los años más importantes de su carrera en términos de dinero. Weatherspoon firmó por un contrato de un año y $3.85 millones, con la esperanza de lograr una temporada que marque su regreso este año y que represente muchos más dólares a futuro. Sin embargo, después de haber pasado sólo unos cuantos meses en Arizona, dijo que le gustaría que el próximo contrato fuera con los Cardenales.

La vida es buena. El primer hijo de Weatherspoon, una hija, acaba de nacer. Está comprometido para casarse. Y el tendón de Aquiles no le ha dado ningún problema esta temporada baja, lo que le permite a Weatherspoon estar en todo, no sólo para hacer jugadas, sino también para que todos sepan sobre él.

"Sean ha trabajado con toda intensidad," dijo el mariscal de campo Carson Palmer. "Se han presentado algunas lesiones persistentes con las que ha tenido que lidiar y los jugadores jóvenes ven eso (su trabajo). Sería diferente si llegara, lo escucharas hablar y luego lo vieras partir. Sin embargo lo escuchas hablar en el campo, en el salón de pesas, en el salón de entrenamiento. Siempre está aquí trabajando, así es como debe de ser si a ti tu gusta andar de gritón."

Weatherspoon admite que sus lesiones lo opacaron por un tiempo. Batallar contra esas vicisitudes es parte de la jornada de todos los jugadores que regresan de una lesión grave – pregúntele a Tyrann Mathieu – y eso es tanto un obstáculo como el rehabilitar de hecho una parte del cuerpo.

"Si uno lo ve de manera negativa, te dará hacia abajo," dijo. "Los días no serán iguales, y uno experimenta algunos días oscuros y algunas largas noches. He estado allí. Soy humano. Todos pensamos, '¿Qué pasaría si?' "

Él no piensa más de esa manera. Su hija le proporciona un "nuevo propósito" para jugar, llevándolo a adentrarse profundamente en su libro de jugadas durante la noche mientras su bebé duerme. Un buen año significa un nuevo contrato y una manera de continuar proveyendo  para su hija y su futura esposa.

Esos son los pensamientos que mantienen una sonrisa constante en el rostro de Weatherspoon.

El ala defensiva Frostee Rucker, quien se refirió a la exuberancia de Weatherspoon como un "gozo," dijo que conocía un par de veteranos en Halcones que le dejaron saber sobre la personalidad de Weatherspoon.

"Me dijeron: 'Mira, él nunca se calla,' " dijo Rucker con una sonrisa. "Pero está bien. Algunos compañeros necesitan ese tipo de cosas. Yo no particularmente no lo requiero, pero no me molesta. Ser uno mismo. Eso es todo lo que se puede ser."

Weatherspoon sin embargo no está afirmando serlo todo.

"Los compañeros son divertidos," dijo Weatherspoon. "Me dicen cosas como, 'Spoon, no te detengas.' Nunca voy a parar. Porque soy agradecido. No es un derecho de estar aquí, es un privilegio. No me olvido de eso."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising