Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Selección 24 de Cardenales podría darse de millones de formas

OK, tal vez no serían millones de diferentes formas. Un millón es demasiado. Pero entre más se aproxima el draft, está claro que nadie tiene una idea clara sobre cómo se desarrollarán las selecciones —por lo tanto, nadie tiene una idea clara sobre quién podría estar ahí para los Cardenales cuando la selección número 24 se presente. Hay un gran número de razones para eso. Están los jóvenes que deberían haber sido elegidos por seguro entre los primeros 10 o 15 si no fuera por problemas fuera del terreno de juego (Shane Ray, Randy Gregory, Dorial Beckham-Green.) Está un mariscal de campo – probablemente Marcus Mariota, si asumimos la idea de que los Bucaneros elegirán a Jameis Winston – que podría ser reclutado Nº 2, pero sin duda parece ser todo menos una cosa segura, generando posibilidades de negociaciones desde el principio. Está un gran número de receptores abiertos que son talentosos y quiénes serían elegidos antes que el resto podría reducirse a una cuestión de preferencia. Usted probablemente ya cuenta con el mejor corredor lidiando ahora con una pequeña cosa llamada rehabilitación del LCA, que altera su forma de proceder.

Podría haber algo de talento real esperando por los Cardenales en el puesto número 24. Podría tener una bandera roja por lesión o, más probablemente, una bandera roja por cuestiones de carácter de algún tipo. Este equipo necesita desesperadamente un buen caza-mariscales, pero tal vez no sea necesario otro apoyador que sea suspendido. Podrían elegir un corredor, pero el draft  tiene tanto talento en ese departamento, que seguramente no emplearán para tal caso la primera ronda, ¿incluso si un Gurley o Gordon están disponibles? (hay muchos analistas que piensan que sí, pero los analistas se han equivocado antes.)

Dave Pasch voz en inglés de los Cardenales comentó:

Un caza-mariscales no sería una sorpresa, ni tampoco un esquinero. Y Pasch, junto con los reporteros internos de Cardenales Darren Urban y Kyle Odegard analizaron la posibilidad de atender la línea ofensiva hace un par de semanas. Steve Keim continúa buscando solidificar al grupo en la delantera para convertir la unidad en una que pueda establecer con autoridad un juego terrestre (además de tener en cuenta que el guardia derecho Jonathan Cooper sigue sin mostrarse y el tackle derecho Bobby Massie será agente libre después de la temporada). Así que un tackle también tendría sentido.

Por otra parte, es de suponerse que los Cardenales sorprenderían a muchos si la selección fuera un receptor abierto. De nuevo, hay algunos importantes receptores que podrían estar disponibles en este draft — ese es el fuerte de la generación 2015 — y otro creador de jugadas que pueda atrapar/regresar balones es siempre bienvenido. Todo esto también puede ser parte de una muy real posibilidad de negociación hacia abajo para conseguir una selección adicional, algo que a Keim le encanta hacer. Una cosa es real, la selección en la posición 24 podría generar una sorpresa. El año pasado, los Cardenales no sorprendieron al elegir a un profundo, pero es posible pensar que nadie más vio venir anticipadamente la selección de Deone Bucannon.

draftblog1use.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising