Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

'Señorita Adversidad' Se Encuentra Con Cardenales Después De La Derrota

Cardenales tropiezan por segunda vez consecutiva, cayendo en Atlanta 29-18, apretando más la carrera en la NFC Oeste.

Seorita-Adversidad-Encuentra-A-Cardenales-Despus-De-La-Derrota.jpg


El receptor Michael Floyd pierde el balón después de una atrapada durante la derrota del domingo 29-18 ante los Halcones.


ATLANTA – Los Cardenales han pasado lo que va de la temporada en primer lugar y aún no han dejado ese lugar.

Pero después de repetir una y otra vez durante toda la semana que los buenos equipos no pierden dos seguidos, los Cardenales terminaron el domingo, cayendo a manos de los Halcones, 29-18, en una decepcionante presentación de principio a fin en el Georgia Dome. Su ventaja en la NFC Oeste se ha recortado a un juego, y el calendario no da tregua.

El margen de error ha desaparecido, y los Cardenales lo saben.

"Vamos a ver de que están hechos los Cardenales del 2014 durante esta semana," dijo el apoyador Larry Foote. "La adversidad está aquí. Estoy emocionado por ver qué clase de equipo tenemos. Nuestra historia esta apenas por escribirse."

"Ella está aquí. La señorita adversidad. Y estoy emocionado por ver como respondemos. Estoy emocionado por ver cómo serán las reuniones (el lunes). Ver en los ojos de los muchachos si están listos."

Con marca de 9-3, los Cardenales se mantienen en la cima de la NFC Oeste con ventaja de un juego y con un partido en casa a la vuelta de la esquina. Los jefes de Kansas City están peleando por un lugar en la

postemporada, sin embargo después de eso se presenta una semana corta con un viaje a San Luis.

No importa el oponente si los Cardenales no pueden encontrar la manera de salir de la mala racha de la cual se ha plagado la ofensiva o del comienzo lento en cada faceta durante la exhibición del domingo.

"Estamos decepcionados por la manera en la que jugamos hoy," Dijo el entrenador Bruce Arians. "Realmente no puedo explicar por qué. Cada uno tiene que mirarse en el espejo."

Los Halcones (5-7) estuvieron batallando para mantenerse en el primer lugar dentro de la lamentable NFC Sur y jugaron de la manera correcta. Pero llegaron a estar 17-0 después de nueve minutos, una fosa de la cual los Cardenales jamás pudieron salir.

El mariscal de campo de los Halcones Matt Ryan lanzó una intercepción para su propio verdugo Rashad Johnson, y Johnson consiguió regresar esa intercepción 88 yardas para una anotación que amenazaba con una posible remontada. Antes de terminar la primera mitad los Cardenales tenían el marcador 17-10.

Pero los Halcones condujeron hasta conseguir un gol de campo justamente antes de terminar el primer tiempo  – y estuvieron cerca de conseguir un touchdown – y solo el pase al final a Stepfan Taylor cortesía de Drew Stanton fue la única anotación que pudo conseguir la desarticulada ofensiva.

Esa fue la primera trayectoria para touchdown de los Cardenales desde el primer periodo del partido ante Detroit, un lapso de  casi 11 cuartos y 29 posesiones ofensivas. El corredor Andre Ellington abandonó el juego por un golpe en la cadera, contribuyendo a otro día difícil para el juego terrestre (35 yardas totales, en 11 acarreos).

"Tenemos que ser más efectivos en terceras oportunidades y mantenernos en el campo," dijo Stanton, quien finalizó con 24 de 39 pases completes para 294 yardas, una anotación y dos intercepciones. "Es una cuestión que tiene que ver con nuestro desempeño."

"Me siento muy confiado. Este equipo está todavía en buena posición. Debemos encontrar la manera de corregir las situaciones en tercera oportunidad para así poder poner puntos en el marcador."

 Los Cardenales solamente convirtieron en una de siete ocasiones en tercera oportunidad durante el partido del domingo.

Pero de igual manera la defensiva tuvo sus dificultades durante todo el día. Julio Jones venció al esquinero Patrick Peterson para sumar 189 yardas, la mayor cantidad en su carrera, en 10 atrapadas y además tuvo una anotación, en una renombrada batalla que terminó simplemente cargándose hacia un solo lado.

"Voy a poner esta derrota sobre mis hombros," dijo Peterson, aunque claramente hay suficiente culpa para repartir."

El otro receptor de Atalanta Harry Douglas, tuvo nueve atrapadas para 116 yardas. El veterano Steven Jackson corrió para 101 yardas en 18 acarreos, es el primer corredor que consigue más de 100 yardas contra la defensa de Cardenales desde que Frank Gore lo hizo hace 21 juegos atrás. Esto incluye el maravilloso acarreo de 55 yardas en la primera serie ofensiva que preparo la mesa para la primera anotación

Ryan terminó con 30 completos en solamente 41 intentos para 361 yardas.

"Por alguna razón, no salimos con suficiente motivación para no dejar que pasara esto," dijo Johnson. "Y entonces cuando sucedió, no reaccionamos."

 "Cada juego es importante, pero especialmente después de haber perdido en Atlanta, es crucial ganar en casa."

Los Cardenales siguen luchando ante la adversidad que se vio demostrada en el marcador. El guardia izquierdo titular Paul Fanaika quedó fuera por un esguince en el tobillo. Ellington dejó el juego, y el profundo Tyrann Mathieu se rompió el pulgar izquierdo.

Arians no estuvo escuchando nada de esto, de igual manera, tampoco los Cardenales lo habían hecho. Este tipo de obstáculos no habían afectado al equipo al inicio de la temporada y nadie quiere este tipo de problemas a estas alturas de la temporada incluso Arians.

"Ese fue el mensaje en el vestidor," dijo Arians. "Cuando estás en busca de respuestas, ve al espejo. No te fijes en nadie más. Y no te mientas a ti mismo."

Images from the Cardinals-Falcons game on Sunday in the Georgia Dome


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising