Una de las partes importantes sobre las elecciones para el plantel-de-fina-de-pretemporada será cómo Cardenales decidirán distribuir los puestos de la línea ofensiva. Por ahora tenemos a los cinco titulares — partiendo de la posición de tackle izquierdo, están Jared Veldheer, Mike Iupati, A.Q. Shipley, Evan Mathis y D.J. Humphries. Más allá de eso, uno puede calcular que mantendrán a Evan Boehm centro seleccionado en cuarta ronda y a la Navaja Suiza, Earl Watford, que todavía se está recuperando de una lesión en la rodilla. ¿Se quedará el guardia novato Cole Toner? ¿El guardia Antoine McClain? ¿El tackle John Wetzel? ¿Irán a añadir un nuevo elemento?
Watford inició dos partidos como tackle derecho el año pasado y es una fuerte posibilidad para jugar en esa posición si Humphries se lesiona. Por ahora, el entrenador Bruce Arians dejó un poco más en claro la forma en la que manejarán la situación con los respaldos para tackle izquierdo. Si Veldheer resulta lesionado, dijo Arians, la decisión probable será cambiar a Humphries — quien pasó sus días en la universidad como tackle izquierdo — al extremo izquierdo, y luego rellenar el puesto de la derecha.
Arians también tuvo una buena referencia acerca de lo que Cardenales le piden a sus tackles ofensivos que hagan.
"Bloquear a los mejores jugadores del otro equipo," dijo Arians. "Eso es prácticamente todo. A esas alas defensivas se les paga un montón de dinero. Se les paga un millón de dólares por captura, a usted se le paga medio-millón por 59 buenos bloqueos."