Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Sorteando Entre Corredores

Alfonso Smith destaca, Ryan Williams regresa mientras se aproximan los recortes

SorteandoEntreCorredores.jpg


El corredor Alfonso Smith en pleno acarreo el sábado en la noche contra San Diego.


Alfonso Smith sabe cómo funciona esto.

Ha llevado en su carrera la peor parte de la mentalidad NFL "lo que has hecho por mí recientemente." Smith ha firmado y ha sido recortado siete veces por los Cardenales desde que ingresó a la liga en el 2010. Pero después de la temporada pasada, en la que no registró ni un solo acarreo, realizó un inventario de su carrera futbolística y de su vida personal, y llegó a una conclusión: Está permitiendo que las fichas caigan donde deben caer.

Y han estado cayendo a su favor esta pretemporada.

Smith corrió para 44 yardas en cinco acarreos el sábado por la noche contra los Cargadores de San Diego, continúa construyendo un impresionante currículum a lo largo del campamento de entrenamiento y durante tres partidos de pre-temporada. Con los resultados de una resonancia magnética en la rodilla derecha reparada quirúrgicamente de Rashard Mendenhall pendiente –  El entrenador Bruce Arians dijo que Mendenhall sentía "flacidez" en la rodilla por lo que salió del partido – Smith está mostrando a los Cardenales lo que ha hecho recientemente.

"He contribuido con algunas cosas buenas," dijo. "He estado poniendo el trabajo. No hay sorpresa. He estado aquí toda la temporada baja. He estado levantando pesas. El entrenador (de corredores) Stump (Mitchell) me ha estado manejando muy bien aconsejándome que sea paciente y paciente, y finalmente se están dando los frutos.

"Estoy siendo paciente y ahora tengo que llevarlo al siguiente nivel."

Entre más pasos Smith de, más opciones proporciona a los Cardenales.

Con Ryan Williams regresando lentamente después de perderse casi tres semanas con una "almohadilla grasa" agravada en su rodilla derecha y Andre Ellington perdiendo tiempo de participación por causa de una lesión en el cuello, Smith se ha convertido en un sustituto confiable detrás del mariscal de campo Carson Palmer.

Entre más opciones tenga Arians, mejor para la ofensiva de los Cardenales, que se basó en el juego terrestre contra San Diego más de lo que lo había hecho en los dos partidos previos de pretemporada.

"Creo que nuestro juego terrestre fue excepcional," dijo Arians. "Ese fue nuestro punto de enfoque para ese partido, correr el balón en la franja roja, algo que hicimos hasta que cometimos las estúpidas sanciones."

Mantenerse ilesos puede prevalecer sobre la producción mientras la lista de posiciones queda establecida para el partido de apertura de la temporada regular de los Cardenales el 8 de septiembre en San Luis. Mendenhall y los titulares verán limitados saques de balón el jueves en el último partido de pretemporada en Denver, y sí esa decisión incluye a Smith eso podría ayudar a resolver el enigma alrededor de la posición de corredor.

Williams es la pieza central de este rompecabezas. Regresó a entrenar el pasado jueves. Tuvo dos acarreos para 10 yardas y absorbió el tipo de contacto que verá los domingos. Si consigue retomar la velocidad del juego, Williams podría generar un dilema en el puesto de segundo receptor. Eso podría ser un proceso lento.

"Tuve suficientes (jugadas) considerando el tiempo que estuve fuera," dijo. "No puedo estar disgustado con eso. Jugué (bien) después de perderme dos-semanas-y-media."

Arians dijo que el plan era limitar los acarreo de Williams contra de San Diego, aunque Williams podría ver más acción en Denver junto con los novatos Stepfan Taylor y Ellington.

Con los primeros recortes teniendo lugar muy pronto y los recortes finales el sábado, los corredores se sortearan por si mismos la próxima semana. Pero Arians tiene cosas más importantes porqué preocuparse, como por ejemplo el reemplazo de su guardia izquierdo y cruzar los dedos en relación a su corredor titular.

Por lo menos un par de días, el ataque terrestre de los Cardenales era la menor de sus preocupaciones.

"Nos vimos muy bien," dijo Williams. "La primera mitad, hubo huecos de larga duración para cada uno de los corredores que participó. Estuvimos muy bien, un juego solido por tierra."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising