Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Steve Keim Adquiere Extensión De Contrato

Gerente general adquiere contrato hasta la temporada 2022

KeimExtensionMAIN.jpg


Steve Keim gerente general de Cardenales obtuvo una extensión de contrato el lunes.


Con un nuevo entrenador en su lugar, Steve Keim sabe que su lugar con Cardenales se mantendrá también por largo plazo.

El gerente general firmó el lunes una extensión de contrato hasta la temporada 2022, mientras se encamina a su sexta temporada como el gerente general del equipo. Eso lo alinea con el entrenador en jefe Steve Wilks, cuyo acuerdo inicial con el equipo es un contrato de cuatro años hasta el 2021 con una opción del equipo para el 2022.

Keim, que recibió un nuevo contrato por última vez en 2015, se dirigía hacia el último año de su actual acuerdo, aunque Cardenales tenían una opción hasta el 2019.

Keim entrará en su temporada número 20 con la organización. Desde su ascenso como gerente general, Cardenales tienen marca de 49-30-1 en temporada regular, un porcentaje ganador de .619 que ocupa el séptimo lugar en la NFL durante ese lapso.

"El desempeño y los logros de Steve como gerente general de Cardenales hablan por sí solos," señaló el presidente de Cardenales, Michael Bidwill, en un comunicado. "Su desempeño en el éxito del equipo en las últimas cinco temporadas es innegable. Este nuevo contrato asegura que continuará moldeando nuestro éxito en el futuro y estamos encantados con eso."

Keim obtuvo los honores de ejecutivo del año de la NFL de parte de 'Pro Football Talk' en 2013 y 2014, y fue nombrado en 2014 ejecutivo del año de la NFL por 'Sporting News.'

En 2014, Cardenales empataron la marca de franquicia de victorias en una temporada con 11, y luego superaron eso la siguiente temporada con 13 victorias mientras se encaminaban a participar en el juego por el campeonato de la NFC.

"Hay mucho trabajo por hacer en la temporada baja y rara vez pienso en las cosas que funcionaron," expresó Keim a finales de la temporada 2017. "Las cosas que pasan por mi mente son las cosas que no funcionaron o las cosas que requiero mejorar personalmente. Lo tomo como algo personal. Es una de esas cosas que me mantiene despierto por la noche y una de las cosas que me impulsan a seguir mejorando este plantel."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising