Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Steve Keim habló en el Combine de ajustes y RB'S

El miércoles iniciaron las actividades en el Scouting Combine 2018  de la NFL. Evento que tiene lugar en el Estadio Lucas Oil casa de los Indianápolis Colts en la ciudad de Indiana.

Los directivos de los equipos hablaron con los medios de comunicación. Durante esta clase de audiencias, quienes toman la palabra suelen ser bastante reservados con la clase de información que proporcionan, por esa razón muchas de las inquietudes sobre la integración de sus respectivos planteles para la próxima temporada, quedan sin aclararse. Steve Keim gerente general de Cardenales y Steve Wilks el entrenador en jefe no fueron la excepción a esa estrategia.      

Sin embargo hay otros aspectos que son manejados con menores reservas, especialmente cuando se trata de posiciones donde no existe una necesidad apremiante. Por eso cuando Keim se refirió al cuadro de corredores de Cardenales destacó la importancia de contar con dos buenos corredores, una tendencia propia de estos tiempos.  

"En esta época debes tener un par de corredores," señaló Keim. "David no puede jugar cada saque de balón, aunque estamos hablando de un individuo que puede jugar de primera a tercera oportunidad. Es importante contar con alguien que pueda aminorar la carga de trabajo.

Luego Keim hizo referencia a quien podría ser ese segundo corredor. "No hay duda que Adrian Peterson aún tiene algo de diésel en el tanque, especialmente desde el punto de vista de las habilidades para correr. Todavía corre con mucho coraje y agresividad y tiene el tipo de balance que uno busca en esa posición, aunque en esta época y en estos días, todos sabemos que debes ser capaz de atrapar el balón saliendo del backfield y hacer varias cosas diferentes. La versatilidad es la clave. 

Esto no garantiza un puesto para Peterson aunque, después de lo que vimos la temporada anterior, la dupla Johnson-Peterson podría ser estratégicamente desafiante para las defensivas rivales y porque no decirlo, a nivel espectáculo podría ser bastante atractiva.  

SteveKeimHablaCombine.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising