Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Steve Keim Y Bruce Arians Visitaron A Los D-Backs

El entrenador y el gerente general visitaron las instalaciones de entrenamiento primaveral del equipo de béisbol

Bruce Arians y Steve Keim participaron en los entrenamientos primaverales el martes.

El entrenador y el gerente general de los Cardenales no estaban ahí para realizar swings desde la caja de bateo, sin embargo visitaron las instalaciones de los Diamondbacks en los campos Salt River en Scottsdale para charlar con el nuevo entrenador del equipo Chip Hale y para darse una idea de cómo los D-backs llevan a cabo sus operaciones.

A su vez, Arians habló con los jugadores de los Diamondbacks, compartiendo cómo los Cardenales superaron las lesiones para lograr un exitoso 2014 y cómo consiguieron ponerse por encima de las propias expectativas.

"Fue increíble sentarse en la sala de entrenadores y escuchar a miembros del Salón de la Fama hablar sobre fundamentos," dijo Arians. "No importa cuál sea el deporte, cuando tienes personas que poseen anillos y que hablan de diferentes cosas, enfrentar dos huelgas, atacar el plato ... Soy un jugador de béisbol en el corazón, escuchando a estas personas y luego teniendo la oportunidad de dirigirme a ellos , fue sensacional."

Los Diamondbacks se están preparando para su primer partido de pretemporada, en el que enfrentarán al equipo de béisbol de la Universidad Estatal de Arizona.

"Cada vez que ves los diferentes estilos de entrenador, ya sea que se trate de Tony LaRussa, Dave Stewart o de Chip Hale, siempre y cuando uno sea humilde y de mente abierta, siempre se puede aprender de todas las personas," dijo Keim.

Coach Bruce Arians and GM Steve Keim talk with the Diamondbacks and manager Chip Hale at spring training

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising