Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Tenemos Un Nuevo Gerente General

Monti Ossenfort ha sido nombrado Gerente General de los Cardenales de Arizona.

¡Se comienzan a ajustar las piezas!

Monti Ossenfort a partir de hoy es el gerente general del equipo de Arizona. Ossenfort viene de la organización de los Titans donde realizaba labores de Director de Personal de Jugadores. Tiene experiencia de 21 temporadas en la NFL. Estuvo también 15 años con los Patriots en diferentes posiciones importantes.

Michael Bidwill comentó a través de un comunicado que era muy importante encontrar al candidato ideal y está seguro que Ossenfort cumple con todos los requisitos para ser un exitoso gerente general.

Ossenfort viene para suplir la partida de Steve Keim que por motivos de salud decidió dejar su puesto. La semana pasada, Bidwill dijo que no sabía si primero contrataría al gerente o al entrenador. Lo que dejó claro era que la búsqueda de ambos puestos sería minuciosa y dedicada a encontrar las piezas claves para que el equipo pueda a retomar el vuelo en este 2023.

Este martes 17 de enero se llevará a cabo una conferencia de prensa para conocer al nuevo gerente del equipo.

Su primera prueba no es nada fácil… tiene que encontrar un entrenador capáz de retomar los principios de esta organización que quiere ganar y quiere hacerlo muy pronto.

20221127_W12_Bengals_0250

Kliff Kingsbury fue cesado de su puesto al finalizar la temporada regular y ahora es necesario encontrar al mejor head coach.

Rumores van y rumores vienen.

Entre los nombres que se manejan están Sean Payton, Demeco Ryans, Vance Joseph Brian Flores entre otros más. Este último trabajó con Ossenfort en New England.

Así que la baraja comienza a moverse en el nido. Estamos en enero y las cosas ya lucen diferente. Era necesario este ajuste.. al final de todo como dicen por ahí…"Todos los cambios son buenos".

Recuerden que las noticias vuelan, pero las únicas que se quedan son las que surgen #DesdeElNido.

Advertising