Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Terminó el Campamento/Cadena Radial.

Ayer jueves los Cardenales de Arizona cerraron su Campamento de Entrenamiento edición 2009. Personal y equipo fueron trasladados de regreso al cuartel general de los Pájaros Rojos en la ciudad de Tempe. Ahora bien el fin del Campamento no significa el fin de los entrenamientos, el equipo continua trabajando a los largo de toda la temporada en su preparación física y mental. De ahí que esta mañana al llegar al cuartel general del equipo pude notar que "todo ha vuelto a la normalidad" en el comedor estaban preparadas las mesas y se percibía el aroma al desayuno, el ruido característico de que los jugadores estaban en los jugadores en los vestidores preparándose para salir al emparrillado a cumplir con los entrenamientos de hoy se podía percibir desde lejos. El entrenador en jefe Ken Whisenhunt y su cuerpo de técnicos trabajan con los jugadores la estrategia que aplicaran en el segundo juego de pre-temporada y el primero en casa contra los Cargadores de San Diego, el próximo sábado desde la 7 de la noche en el estadio University Of Phoenix. Les recuerdo que la trasmisión del partido se inicia desde la 6 de la tarde hora de Arizona por ESPN Deportes 710AM y las 16 estaciones del Grupo ACIR en la Republica Mexicana, incluyendo:
Celaya por La Comadre 1360AM/88.1FM,Colima Radio Amor 1430AM,Culiacán La Grande de Sinaloa 830 AM,Guadalajara Radio Paraíso 1370AM,Hermosillo DM Noticias 1580AM,Irapuato Radio Amor 94.3FM,Jalapa Radio Satélite 960AM/91.7FM,León Radio Felicidad 1140AM,Mazatlán Radio Amor 99.5FM,Monterrey La OK Noticias 900AM,Morelia Amor 960AM,Pachuca Radio Felicidad 1420AM,Puebla Radio Felicidad 1310AM,Querétaro Noticias 1120, 1120AM,Toluca La Comadre 1130AM,Villa Hermosa Noticias 650, 650AM,Veracruz La Comadre 1090AM.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising