Terrell Suggs podría regresar a donde todo empezó 

El lunes se dio a conocer la noticia en diferentes medios especializados que Terrell Suggs, linebacker externo y rostro por largo tiempo de Ravens, había decidido dejar al equipo después de 16 años (toda su carrera) vistiendo los colores de Baltimore.

Además, Ian Rapoport reportó en su cuenta de Twitter que Suggs estaría firmando como agente libre con  Cardenales, regresando de esta manera a su casa en el desierto.  

Suggs, ahora con 36 años de edad jugó futbol en la escuela secundaria Hamilton en Chandler, Arizona y fue protagonista de una exitosa carrera jugando para la Universidad Estatal de Arizona.

Cardenales podrían estar sufriendo algunas bajas importantes en su cuadro defensivo y es ahí donde un jugador con la veteranía de Suggs podría ser de enorme valor para un equipo que además se encuentra en proceso de reconstrucción.

Baltimore Ravens linebacker Terrell Suggs (55) in coverage during a week 14 NFL football game against the Pittsburgh Steelers on Sunday, Dec. 10, 2017 in Pittsburgh. Pittsburgh won 39-38. (Aaron M. Sprecher via AP)

Advertising