Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Todo Listo Para El Draft    

Arizona tiene la posición #3 del NFL Draft y verdaderamente todo puede pasar.

Llegó el momento que muchos estábamos esperando… el NFL Draft 2023.

¿Qué hacer? ¿Qué conviene más?

Hay muchas preguntas y pocas respuestas. Estoy seguro de que ya la directiva del equipo tiene planeada su estrategia para la selección de jugadores.

Hablaré meramente como parte del equipo y como la voz oficial… no trataré de hacerle al "sabio" como algunos intentan hacer al momento de asimilar el Draft.

Cardenales necesita ayuda en todos lados, pero principalmente a la defensiva. Considero que en la posición #3 deberían quedarse con el mejor jugador disponible defensivo. En este caso pudiera ser Will Anderson Jr. o Tyree Wilson.

La teoría de que hay que cambiar con otro equipo que necesite subir de posición no es mala, pero no creo en esas historias de tener un año de renovación. Aunque el equipo se quede en la posición #3 será duro competir con otros que ya están bien armados.

La clave de todo será lo que haga Houston en la posición #2 del Draft. Hasta el momento se estima que Carolina escogerá un QB como el #1. Los Texans deberían hacer lo mismo en seleccionar en quarterback, pero en caso de que decidan ir por un defensivo, nos dejaría con la posibilidad ahora si, de hacer algún canje con otro equipo.

En pocas palabras, si Texans no selecciona un QB, Arizona debería contemplar la idea de tomar la llamada de Indianápolis, Tennessee o Las Vegas.

Monti Ossenfort deberá tener un cargador de batería para su teléfono listo porque parece que pudiera estar bien ocupado la tarde del jueves 27 de abril.

No solo es el Draft, también está la novela de Hopkins, Budda Baker.

Nos esperan muchos momentos especiales en los próximos días aquí en el nido cardenal.

En realidad, no sé qué será lo mejor para el equipo, lo único que sé es que estamos trabajando muy duro ya para la temporada 2023.

Ante todo esto ya comenzaron los entrenamientos voluntarios para veteranos y en los próximos días los novatos se comenzarán a unir al equipo.

Related Content

Advertising