Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Todo listo para el primero de pre-temporada en casa

082009-todo-listo-para-el-primero.jpg
 

¡Buen día a la gran familia! Los saluda Gabriel Trujillo y es realmente agradable la oportunidad de estrechar lazos por este medio y poder desearles mucho éxito en sus quehaceres. Aquí en el cuartel general de los Cardenales todo es acción. Hoy finalizó el campamento de entrenamiento en Flagstaff así que por aquí todo es movimiento, regresan los jugadores, entrenadores y todo el personal que se concentró en la Universidad del Norte de Arizona por más de 20 días. Mientras tanto en nuestro departamento trabajamos intensamente en la producción del juego contra Cargadores, contienda que tendrá lugar el próximo sábado 22 de Agosto a partir de la 7 de la noche en el Estadio University Of Phoenix. Ayer recibimos un boletín oficial en el que se indicaba que el boletaje ha sido vendido en su totalidad, razón por la cual el compromiso será televisado por señal abierta a nivel regional –incluyendo la Vegas y Tucson-- el canal 15 afiliado de ABC será el encargado de la difusión local con un programa especial previo al partido a partir de las 6:30 de la tarde. Y como siempre nuestra trasmisión en español que inicia a partir de la 6 de la tarde hora de Arizona por ESPN Deportes 710AM y las 16 estaciones del Grupo ACIR en México que conforma la red de radio de los Cardenales. Es el primero de pretemporada en casa y todo está listo para que los aficionados se reencuentren en casa con los Campeones defensores de la Conferencia Nacional, estamos seguros que será una agradable experiencia.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising