Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Tom Moore Recibe Galardón Por Su Trayectoria

El entrenador de Cardenales honrado por sus logros durante sus 37 años como asistente en la NFL

TomMooreMAIN.jpg


El asistente del entrenador en jefe de los Cardenales Tom Moore (derecha) asesora al mariscal de campo Logan Thomas durante los trabajos de temporada baja.


El asistente del entrenador en jefe de los Cardenales Tom Moore fue elegido como uno de los tres merecedores del premio Paul "Dr. Z" Zimmerman, por su trayectoria como entrenador asistente en la NFL.

Moore está ingresando a este tercer año con Cardenales, y ha sido entrenador asistente en la NFL durante 37 temporadas. Ha participado como entrenador en dos Super Bowls uno durante su estadía con Acereros y otro mientras estuvo con Potros, y también ha trabajado para Vikingos, Santos, Jets, Titanes y Leones 

durante su legendaria carrera como entrenador, que inició en la Universidad de Iowa en 1961.

Moore, Dick LeBeau asistente del entrenador en jefe de los Titanes y el ex asistente de los Patriotas Dante Scarnecchia conforman la generación 2015, elegidos por la 'Pro Football Writers Association' (Asociación de Escritores De Futbol Profesional). El premio Lleva el nombre de Zimmerman, escritor de futbol americano profesional por largo tiempo para la revista 'Sports Illustrated,' y cuya carrera como escritor se vio interrumpida por una serie de fulminantes ataques en Noviembre del 2008.

Moore fue tutor de Peyton Manning durante los primeros 13 años de la carrera de Manning, entrenando a varias ofensivas que rompieron una serie de marcas en su tiempo como coordinador ofensivo con Potros, y es una constante voz de experiencia para el entrenador Bruce Arians con Cardenales.

LeBeau, ingresa a su temporada número 43 como entrenador de la NFL, es un esquinero Salón de la Fama y ex entrenador en jefe. Fue coordinador defensivo de los Acereros del 2004 al 2014, trabajó junto a Arians y otros miembros del actual cuerpo técnico de Cardenales durante ese período. Scarnecchia pasó 32 temporadas como asistente de la NFL, incluyendo 30 con los Patriotas, cosechando elogios como uno de los mejores entrenadores de línea ofensiva en el futbol americano.

La generación 2015 es la segunda desde que se instituyó el reconocimiento. Moore, LeBeau y Scarnecchia se unen a los galardonados en el 2014, Howard Mudd, Fritz Shurmur, Jim Johnson y Ernie Zampese.

Images of assistant head coach Tom Moore, who was given a lifetime achievement award for his accomplishments during 37 years on NFL sidelines


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising