Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Trey McBride Listo Para Volar Alto 

El novato TE de los Cardenales es uno de los jugadores que tendrá impacto en el 2022.

Me acuerdo cuando el TE Trey McBride fue seleccionado por los Cardinals. Era el segundo día del NFL Draft y Arizona decidió ir por él con la selección #55 global. Hubo dudas naturalmente. Estábamos en México en un centro comercial durante la firma de autógrafos de Will Hernández... me encontraba con el Profe Pol y Memo, un par de grandes fans del equipo y todos nos preguntamos lo mismo...¿Porqué un TE cuando tienes a Zach Ertz y Maxx Williams?

Este muchacho hizo lo que quiso en su último año colegial en Colorado State. Sus números lo dicen todo y lo respaldan como uno de los mejores en su posición. Conforme fueron pasando los días, semanas y meses, todo tiene sentido ahora.

Juegos: 12

Atrapadas: 90

Yardas: 1,121

TD: 1

Naturalmente que son estadísticas espectaculares excepto la de los TD y que el nivel de los rivales a los que enfrentó no era el más alto. McBride está listo para brillar y volar alto en el desierto. Es el futuro TE del equipo y que mejor que desde hoy comience a aprender de Ertz que sigue siendo uno de los "caballos".

Algo que me gusta mucho de Trey es que podría representar una desventaja para el defensivo cuando lo usen en el slot. Este chico tiene mucha velocidad y agilidad para crear su propio espacio. No es el clásico TE que juega solo en la línea. Es un ala cerrada moderno con gran habilidad.

Arizona Cardinals tight end Trey McBride (85) during the first day of the 2022 Arizona Cardinals Minicamp on Tuesday, June 14, 2022 in Tempe, AZ.

Bajo el esquema ofensivo de Kinsgbury encaja perfecto. Lo veo teniendo buena participación desde muy temprano en la temporada. Lo que nos mostró en los OTAs es que tiene muy buenas manos. Raramente soltó un pase que le lanzaron. A más de uno le llamó la atención eso.

Cuando ves que hay jugadores como Gronk, Kelce, Kittle. Pitts entre otros y que son un factor letal en sus ofensivas, te haces la idea que en tu equipo puedes tener alguno similar. Bueno hoy Arizona cuenta con Ertz, McBride y Williams. Uno de ellos va a tener un 2022 grandioso.

¿Cuál crees que sea el papel que McBride pueda tener en esta temporada?

Related Content

Advertising