Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Turno para Gunter y "pregúntele a Daryl"

A los Cardenales les resta una semana de entrenamiento en el campamento. La semana en curso terminó un tanto áspera, con la noticia de la lesión de Corey Peters y Mike Iupati, pero esas cosas suceden. Y por duro que suene, la línea defensiva fue probablemente la mejor posición en la que los Cardenales podrían enfrentar la pérdida de un titular por el resto de la temporada. Es así como lo dijo Bruce Arians, sin embargo, nadie quiere una racha de lesiones en ninguna posición.

Veremos cómo resulta Rodney Gunter en la función de titular. Enfrenta un largo camino entre el huerto y el camposanto. Gunter demolió al mariscal de campo de los Jefes Aaron Murray en el primer partido de pretemporada la semana pasada y el día que se lesionó Peters en el entrenamiento, Gunter estaba como ala defensiva y derribó al tackle Bradley Sowell tan aparatosamente que arrancó un "ooohhh" de los jugadores defensivos que observaban la jugada.

— El corredor Chris Johnson salió del campo de entrenamiento el jueves cuando los trabajos ya habían finalizado con una envoltura en la parte posterior de su muslo derecho. No se sabe lo que significa todavía. Temprano ese día, Bruce Arians dijo que Johnson tendría cinco o seis acarreos contra cargadores el sábado.

— Una serie de muy merecidos halagos  fueron dirigidos a Tyrann Mathieu cuando tuvo su festival-de-intercepciones la semana pasada durante un entrenamiento. Vale la pena señalar que el profundo Tony Jefferson sumó el jueves su cuarta intercepción en cinco entrenamientos. (No se espera, sin embargo, que nada cambie con su calificación del Madden.)

— Muchas, muchas solicitudes, tanto en los espacios para comentarios como en Twitter,  sobre Daryl Washington. A Arians también se le solicitaron respuestas, cuando el reportero le señaló que muchos aficionados — de la "Parvada" (Birdgang) — habían estado queriendo saber que sucede.

"Pregúntenle a Daryl," dijo Arians. "No estoy autorizado para hablar con Daryl. La liga no me ha notificado nada, así que pediría a la "Parvada" (Birdgang) que por favor se comuniquen con Daryl."

tc15-morerodtweet.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising