Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Tyrann Mathieu Novato Defensivo NFL Del Mes

El profundo de tercera ronda se proyecta para ser la mejor selección defensiva del draft esta temporada

MathieuNovatoDefDelMes.jpg


El profundo Tyrann Mathieu, electo novato defensivo del mes de Octubre en la NFL, regresa una intercepción contra los Halcones el pasado fin de semana.


Tyrann Mathieu fue uno de los elegidos por muchos antes de que iniciara la temporada para terminar como Novato Defensivo del Año.

Ese todavía es un largo camino por definirse, pero el jueves captó la atención de la liga lo suficiente para ser reconocido.

El profundo de los Cardenales fue nombrado novato defensivo de la NFL del mes de Octubre, después de ser titular en los cuatro partidos del mes y totalizar 21 tackleadas, una intercepción, una captura y cinco pases defendidos. La intercepción llegó el domingo, en el dominante triunfo de los Cardenales sobre Atlanta de cara al fin de semana de receso.

"Me sentí muy bien," dijo Mathieu. "Obviamente, había estado muy ansioso. No había tocado el balón desde la tercera semana. Sentí muy bien al poner mis manos en uno."

La primera captura de en la carrera de Mathieu se presentó a principios de mes, cuando le cayó encima a Cam Newton de Carolina.

El seleccionado en tercera ronda es uno de solo seis jugadores en la NFL con al menos dos intercepciones, una captura, y un balón suelto forzado en lo que va de la temporada. Los otros son el apoyador de Búfalo Kiko Alonso, el apoyador de Baltimore Daryl Smith, el profundo de Carolina Mike Mitchell, el profundo de los Gigantes Antrel Rolle, y el apoyador de Denver Danny Trevathan. Mathieu y Alonso son los dos únicos novatos.

En lo que va de la temporada, Mathieu es el segundo en el equipo en tackleadas con un total de 45 (detrás de las 79 del apoyador Karlos Dansby), con tres tacleadas para pérdida, dos intercepciones, nueve pases defendidos, un balón suelto forzado y tres presiones de mariscal de campo.

Mathieu está reemplazado al veterano Rashad Johnson como profundo libre por ahora, aunque se traslada al puesto de esquinero níquel en algunos paquetes. El entrenador Bruce Arians no se comprometió con el hecho de que Mathieu permanecerá en la alineación titular de base, no obstante está claro en este punto que Mathieu continuará recibiendo más jugadas defensivas.

De cualquier manera, Mathieu se ha mantenido respetuoso, agradeciendo a Johnson por su estímulo y dirección en la mayoría de las conversaciones sobre el profundo del equipo.

"Sólo tenemos que seguir mejorando," dijo Mathieu. "Creo que jugamos un gran partido (contra Atlanta)."

Mathieu es el tercer jugador de los Cardenales en ser nombrado Novato Defensivo del mes. El esquinero Dominique Rodgers-Cromartie ganó el premio en diciembre del 2008, mientras que el ala defensiva Simeón Rice fue honrado en septiembre de 1996. Mathieu es el quinto novato de los Cardenales en términos generales en conseguir un premio, el mariscal de campo Jake Plummer (ofensivo, Noviembre 1997) y el receptor abierto Anquan Boldin (ofensivo, Septiembre y Noviembre del 2003), también fue elegido.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising