Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Último Juego De La Temporada Regular 

Los Cardenales visitarán a los 49ers de San Francisco para finalizar la temporada 2022.

No siempre los finales son buenos, a veces duelen. En esta ocasión algunos consideran que es casi casi necesario que termine la temporada regular para nuestros Cardenales.

Había tantas expectativas al principio del 2022. El juego de CDMX, retomar el vuelo después de llegar a playoffs la temporada anterior, el Super Bowl en casa, etc etc. Todo se planteaba bien para el equipo pero al final no salieron las cosas y este domingo finalmente acaba la agonía para muchos.

El juego ante los Falcons en Atlanta el primero de enero, mostró a un equipo con muchos substitutos. Había varios jugadores que no esperaban ver tanta acción en un terreno de juego. Por ejemplo el QB David Blough, Trey McBride entro otros más.

¿Qué me gustó más de ese juego ante los Falcons?

Una ofensiva más dinámica, Blough estableció buen ritmo y eso me gustó. Al final de todo, obviamente no se pudieron concretar más touchdowns. Ver correr a James Conner es especial. Cada jugada, cada "snap" lo hace con tanta fuerza que deja claro su compromiso y profesionalismo. Se lesionó la espinilla (shin) y está en duda para el partido ante San Francisco.

De manera oficial podemos afirmar que David Blough será el mariscal de campo este domingo en el Levi's Stadium. DeAndre Hopkins no jugará y James Conner será tomado en cuenta o no, hasta el mismo domingo. Por su parte, Hollywood Brown si estará activo.

Algo que también me llama la atención es el gran papel que está teniendo el TE Trey McBride. Mas allá de anotar su primer TD en la NFL, lo veo bloqueando muy bien y estableciendo muy bien sus rutas. Esa posición me da cierta confianza pensando en el futuro. Sin duda ha sido uno de los puntos brillantes de este cierre de temporada.

Por su parte, Matt Prater está teniendo una sólida temporada. Es una garantía al momento de patear goles de campo de más de 50 yardas. Como me decía mi compañero de radio, José Romero, a veces mientras más lejos, mejor para Prater.

Lo único claro que tenemos hasta hoy es que los 49ers son los campeones de la NFC West, llevan 9 triunfos al hilo y pudieran finalizar como el mejor sembrado de la conferencia con un triunfo vs. Arizona y una derrota de Philadelphia. Ellos van a salir a jugar con todo.

Mientras tanto, el QB Kyler Murray se sometió con éxito a la cirugía para reparar los ligamentos de su rodilla. A través de sus redes sociales dijo que todo salió bien.

Son dos polos opuestos estos… uno tiene marca de 12-4 y el otro 4-12. Uno está en la cima y otro en el sótano. Pero esta historia ya la hemos visto varias veces. Hoy son ellos y mañana seremos nosotros. Hay que salir a jugar el partido con dignidad reconociendo que no fue nuestra temporada y que hay que trabajar mucho en la temporada baja.

Al final hay muchas cosas por agradecer.. fue una temporada con momentos inolvidables que nos permitirán crecer en el futuro.

Los verdaderos amores siempre se quedan a pesar de las adversidades… los verdaderos fans siempre estarán presentes.

Advertising