Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Un apoyador interno de visita

Múltiples informes señalan que los Cardenales invitaron al veterano apoyador interno Darryl Sharpton para una visita. Sharpton, con estatura de 6 pies y 230 libras, jugó con los Osos la temporada pasada en cinco partidos, y en cinco temporadas en la NFL (reclutado en el draft por los Texanos) sólo ha jugado en dos ocasiones en 10 o más partidos. Sin embargo, si acuerda firmar con eso les proporcionaría a los Cardenales otro elemento mientras buscan fortalecer una posición que necesita un impulso.

Los Cardenales solo firmaron cuatro apoyadores de entre la generación de novatos no reclutados. Y todavía están en espera de la palabra sobre la situación del suspendido Daryl Washington, cuya situación aun siendo reintegrado por la NFL sigue estando en gran medida en el aire. Si Washington solicitó su reincorporación cuando dijo que lo haría, se espera entonces que podamos escuchar algo a finales del mes más o menos referente a si la NFL lo absuelve — al menos en esta circunstancia. Como siempre, está el recordatorio de que Washington enfrenta más sanciones de parte de la liga debido a su cargo por agresión.

sharptonblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising