Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Un equipo que cumple cabalmente

¡Saludos a la gran familia! como siempre es un gran placer tener la oportunidad de saludarles por este medio, de antemano solicito una disculpa ya que debido a las múltiples ocupaciones que conlleva el arranque de la campaña, me vi obligado a postergar la actualización del blog. Pero precisamente para eso es la postemporada, es tiempo de ajustes, son varios los frentes que debemos cubrir y estamos listos para cumplir con esta tarea.

La odisea de la primera semana de pre temporada se inició desde el mismo momento en que el equipo se concentro en Flagstaff para el campamento de entrenamiento y de ahí hasta finalizar la producción de la primera trasmisión que conlleva una serie de elementos que a final de cuentas nos dieron el magnífico resultado que se obtuvo el jueves 13 por la noche.

Viajamos a la ciudad del acero desde el miércoles por la mañana y recién regresamos este viernes alrededor de las 9:45 a.m. la trasmisión del primer partido de pre temporada fue todo un éxito gracias al trabajo que desempeña un entusiasta grupo personas, desde el gerente de trasmisiones Orlando Avila, desde Culiacán Sinaloa, nuestra voz y comercial y productor Jose David Trujillo, hasta nuestro ingeniero Julio Alvarado y la asistencia de Cristian Martínez en los estudios de la estación piloto de la Cadena Radial de los Cardenales, ESPN Deportes 710 AM y todo su personal y hasta la excelente producción y seguimiento a la transmisión para las 16 estaciones de Grupo ACIR en México del Ingeniero Abraham Selem, su hijo Abraham Selem Jr. y el Sr. Fernando Villarreal con su centro de operaciones en Monterrey N.L
.
Gracias a todas estas personas el producto que presentamos al aire cumple con los estándares más altos en cuanto a compromiso y calidad se refiere, a todos ellos ¡muchas gracias! Y por supuesto el agradecimiento con mención especial a los aficionados que siguen nuestras trasmisiones por que al fin y al cabo todo lo hacemos va por ustedes.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising