Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Un receso -- Que hay con Boldin

Laaaaaargo fin de semana.

¡Saludos a la gran familia! les comento que a partir de mañana viernes se inicia el fin de semana aquí en el centro de operaciones de los Cardenales,  la cuestión es que en común acuerdo con la directiva del club, intercambiamos el día en honor a Martin Luther King (Enero 18, todavía estábamos en postemporada) por el viernes 12 de Febrero y como el lunes 15 de Febrero es  día de los Presidentes, pues nos vamos a despachar con "la cuchara grande" un largo fin de semana de cuatro días (nada patito). Gracias por todas las sugerencias e invitaciones pero ya lo tengo bien programado. (Pensé que el término "agendado" era válido en el castellano). Es decir que regresaremos a las trincheras el martes 16 Dios mediante.

 
Miami podría ser la siguiente parada de  Boldin

Mientras tanto, les comento que continúan acrecentándose el tole tole  relacionado con el posible traslado del receptor de los Cardenales de Arizona  Anquan Boldin a los Delfines de Miami. Por lo pronto todo es "dimes y diretes" ya que no se puede realizar ningún tipo de transacción hasta después del 5 de Marzo cuando empieza el nuevo año  para el Futbol Americano profesional de Estados Unidos. De acuerdo a un allegado de ESPN  los Delfines se están preparando para ofrecer una tercera ronda del draft colegial 2010 a cambio de Boldin. Por su parte los Cardenales han mostrado interés por los servicio del linebacker de Miami Joey Porter. Esto aunque suene "fácil" tiene sus diversas complicaciones, incluyendo una bonificación de $1 millón de dólares relacionada con Porter. Además de que una tercera selección del draft por los servicios de Anquan Boldin no parece ser una oferta muy tentadora para los Cardenales. El sitio NFL Gridiron Grab publicó hoy una nota al respecto (el contenido de esta publicación es en Inglés) donde se detallan varios de los aspectos que involucrarían esta transacción.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising