Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Un solitario Patrick Peterson, y las razones para eso

Patrick Peterson se ha divertido con la idea de que los rivales han lanzado en su dirección rara vez esta temporada. Apareció en las redes sociales de los esquineros un par de ocasiones, la más reciente después que convirtió en relativamente improductivo al receptor de Empacadores Randall Cobb el pasado fin de semana.

Peterson no tendrá estadísticas atractivas – tiene dos intercepciones – porque no ha tenido muchos balones enviados en su dirección. Y mientras que cualquier análisis se ha visto por lo menos con cierta precaución (esto es video grabación desglosada sin todo el conocimiento profundo de lo que está sucediendo en cada jugada), la gente de profootballfocus.com cuadra los números de los esquineros alrededor de la liga y con un partido por jugarse, el desempeño de Peterson es muy bueno comparado con cualquiera.

Hay, según profootballfocus.com, 49 esquineros que han participado esta temporada al menos en 75 por ciento de las jugadas defensivas de su equipo. (Incluyen a Tyrann Mathieu, por ejemplo, debido a la cantidad de veces que jugó como esquinero níquel. Mathieu, de hecho, obtuvo el grado más alto en general de profootballfocus.com entre los esquineros  con un amplio margen, y también el más alto grado en cobertura y como esquinero a la carga - blitz.- Era el segundo defendiendo contra el acarreo.) Aquí presentamos como se desglosa la labor de Peterson:

— Cuarto lugar en menor índice de pases en su contra (55.5)
— Segundo lugar en porcentaje más bajo de atrapadas permitidas (46.8)
— Tercer lugar en menor cantidad lanzado en su dirección (62)
— Primer lugar (empatado) por menos atrapadas permitidas (29)
— Primer lugar en menor cantidad de yardas por recepción permitidas (335)

Y eso es con el touchdown de 48 yardas anotado por Josh Bellamy de Osos en la Semana 2, una jugada en el que Bellamy corrió campo adentro sin ser marcado ya que Peterson se enredó y no se dio cuenta que tenía que cubrir a Bellamy. Es también el único touchdown que Peterson ha permitido esta temporada.

Por otra parte, los números podrían no ser exactos. El propio Peterson comentó en Twitter que podría poner en tela de juicio un par de atrapadas que profootballfocus.com le acreditó. Independientemente de eso, la idea manifiesta algo tangible 1) Peterson merece estar en las conversaciones para Jugador Defensivo del Año y 2) ésta ha sido sin duda la mejor temporada de Peterson como defensivo. En eso no hay discusión.

ppgoodblog.jpg

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising