Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Una reñida batalla entre esquineros

El entrenador Bruce Arians dijo que pensaba que la posición de esquinero ha ofrecido una de las batallas más reñidas en la lista y que no es de extrañar. El respaldo en experiencia es el mejor que los Cardenales han tenido en varias temporadas. Suponiendo que todo mundo se mantenga saludable — y Javier Arenas dejó el entrenamiento temprano el martes, con algún tipo de lesión — será muy interesante ver cómo se desarrolla esa situación.

Jamell Fleming finalmente consiguió regresar al campo después de lidiar con una lesión muscular. Justin Bethel es demasiado valioso como miembro de equipos especiales para dejarlo ir, pero aún está aprendiendo la posición de esquinero. Patrick Peterson y Jerraud Powers están asegurados. Se puede pensar que el veterano Antoine Cason también lo está, especialmente con Cason desempeñándose como esquinero níquel cuando Powers se desplaza hacia el interior. Un nombre interesante esta semana fue el de Bryan McCann, quien fue señalado por Arians como alguien que ha tenido un buen campamento. Si McCann realmente está en la mezcla, habrá un gran número de decisiones por hacer.

– Reiterado, podría esperarse un posible intercambio al final de la pretemporada con jugadores que no desean mantener en el equipo, estilo A.J. Jefferson la temporada pasada. Por lo menos obtener una sexta o séptima ronda adicional del draft.

– Debido a que los Cardenales están de descanso hoy, se espera una actualización de Arians sobre los lesionados hasta mañana.

– Entre los aspectos más destacados del martes: el receptor Robby Toma hizo una espectacular atrapada a una mano sobre la banda para superar la marca de Tyrann Mathieu. Cason, marcando al "receptor" Peterson, hizo una intercepción mientras Peterson tropezaba, Cason prácticamente tuvo que pasar por encima del cuerpo tendido de Peterson para atrapar el balón. (Ambas jugadas aparecen en el video de lo más sobresaliente abajo.) Y Peterson terminó la sesión colocándose frente al receptor Kerry Taylor durante el ejercicio de la ofensiva de los dos minutos contra el segundo cuadro ofensivo, metiendo su mano y quedándose con el balón como si fuera un papel matamoscas para una intercepción que mató la trayectoria.

– Permanecieron el martes en la banca el profundo Jonathon Amaya (rodilla), el profundo Rashad Johnson (rodilla/tobillo), el corredor Ryan Williams (rodilla), el ala cerrada Jeff King (rodilla), el ala cerrada Kory Sperry (tobillo), el ala defensivo Frostee Rucker (no revelado), el apoyador Karlos Dansby (tendón de la corva), el tackle defensivo Ricky Lumpkin (tobillo), el tackle defensivo Dan Williams (tobillo) y el apoyador Dan Giordano (lista "PUP" - dedo del pie). El corredor Andre Ellington regresó para entrenar de forma limitada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising