Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Una semana más de actividades organizadas, un minicampamento más

Los Cardenales iniciaron hoy su última semana de actividades organizadas. A diferencia de las dos semanas anteriores de actividades organizadas, esta semana cuenta con cuatro entrenamientos — desde hoy y hasta el jueves — en lugar de tres, con esto el equipo alcanza su máximo de 10 sesiones totales permitidas. Después del fin de semana, los  Cardenales pondrán fin a sus trabajos de la temporada baja 2013 — al menos con los veteranos — con su mini campamento obligatorio de tres días que inicia el martes de la próxima semana.

(El segundo entrenamiento del martes será por la noche y tendrá lugar en el Estadio University of Phoenix como parte del Fan Fest, detalles muy pronto — Se espera que la información completa sobre el evento sea publicada en azcardinals.com el miércoles.)

Después que los veteranos se marchen, los novatos se mantendrán por estos rumbos para obtener un poco más de trabajo por cuenta propia. Ese siempre es un tiempo muy valioso, ya que el grupo puede recuperar un poco el aliento. Pero con los entrenamientos simultáneos que han tenido lugar durante las actividades organizadas, este grupo de novatos es presumiblemente el más preparado a estas alturas que ningún grupo de novatos de los Cardenales ante que ellos.

Esta será claramente la semana más calurosa de las actividades organizadas hasta ahora. La construcción del domo inflable continúa, pero de cualquier manera no iba a estar disponible para esta temporada baja. Eso cambiará la próxima temporada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising