Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Unidos Por Una Causa

Un llamado a la cooperación para ayudar a las familias Regiomontanas

ayuda1.jpg






Reciban un fuerte saludo de sus amigos los Cardenales de Arizona y del Campamento Rolando Cantú.

En solidaridad con nuestros hermanos en desgracia por los acontecimientos suscitados por el huracán Alex en la ciudad de Monterrey y zonas adyacentes nos hemos dado a la labor de realizar un colecta de alimentos no precederos, para trasladarlos a las comunidades más afectadas y necesitadas de nuestro estado.

Para tal caso se ha establecido un centros de acopio ubicado en; La Barca 4855 Colonia Los Altos en Monterrey N.L. si desea más información por favor comuníquese al (81) 831-10-828 a la (81) 115-76-679. Además contaremos con unidades de trasporte que podrán pasar a recoger sus donativos al lugar que el donante lo indique. Se requieren con urgencia alimentos no precederos, incluyendo: agua potable, leche en polvo, comida para bebe, comida enlatada, pastas, sopas, papel higiénico, pañales, productos de limpieza, medicamentos básicos, artículos de primeros auxilios etc.

Estos son algunos de los artículos que se requieren con mayor premura, sin embargo todo lo que aportemos es de suma necesidad e importancia. Reiteramos el hecho de que nosotros podemos pasar por sus aportaciones al lugar que usted nos indique.

Uniendo esfuerzos, tal y como dice nuestro lema "Hacemos Esto Juntos," podremos ayudar a nuestros hermanos en desgracia y sobre todo a nuestros niños, que por el huracán Alex perdieron todo. Estamos seguros que con su buena voluntad podremos devolverle un poco de lo mucho que han perdido y ayudarles de esta forma a no pierdan la esperanza, gracias a personas con excelentes valores humanos y de labor social.

Recurrimos a su amable colaboración para que juntos podamos llevar alimento y cobijo a nuestros hermanos que hoy más que nunca lo necesitan.

Atte.

Ing. Abraham Selem.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising