Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Valorando Los Desplazamientos De Patrick Peterson

Frustrado por escasez de potenciales intercepciones, el esquinero considera alternativas

PatTravelMAIN.jpg


Patrick Peterson esquinero de Cardenales derribando un pase dirigido al receptor de Buccaneers Mike Evans durante la temporada 2017.


Patrick Peterson ya se está desplazando, voló a Minnesota la semana pasada para participar en varios eventos relacionadas con patrocinadores en el Súper Bowl.

Que tanto viaja Peterson se ha convertido en tema popular en los últimos tiempos.

Impulsado en gran parte por la frustración del esquinero al no haber sido nombrado 'all-pro' y por la escasez con la que los equipos rivales lanzan en su dirección, Peterson ahora está considerando algo que ni siquiera pensó la temporada pasada – "desplazarse" para marcar a los mejores receptores de los equipos rivales, al menos un poco menos.

"Desplazarme junto al mejor receptor del equipo rival es lo que hago y lo que he venido haciendo desde que era novato," dijo Peterson vía mensaje de texto. "No quiero que eso cambie mucho. Aunque, por otro lado, ¡quiero participar más en el plan de juego!"

La temporada pasada, Pro Football Focus mencionó a Peterson desplazándose para marcar a un receptor en particular en 11

de los 16 partidos de Cardenales.

En última instancia, no es decisión de Peterson, por supuesto. Hay un nuevo cuerpo técnico. Con los antecedentes del entrenador en jefe Steve Wilks en el lado defensivo del balón y junto al  nuevo coordinador defensivo Al Holcomb se encargará de decidir cómo desplegarán a su más destacado hombre para cobertura.

"Les diré cuál es una de las cosas que haremos y creo que una de las mejores cosas como entrenador que uno debe poseer es la capacidad para escuchar," señaló Wilks. "Cuando uno empieza a hablar sobre una línea abierta de comunicación, significa que vamos a escuchar a los jugadores. Ahora bien, ¿Qué siempre haremos lo que ellos pidan? No. Lo diré de una vez. Aunque, definitivamente estaremos abiertos a sus ideas porque una vez más, son ellos quienes están en el campo, están viendo cosas diferentes.

"Con un individuo que tiene esa clase de talento, por supuesto queremos asegurarnos de darle todas las oportunidades para que tenga éxito."

Esta temporada, el sitio especializado Pro Football Focus diagramó 593  saques de balón con  Peterson en cobertura. Los equipos rivales solo lanzaron 60 veces en su dirección, permitiendo 28 recepciones para 394 yardas y cuatro touchdowns. Las veces que se formó en cobertura en proporción a las veces que lanzaron en su dirección fue de 21.2 en promedio. Solo William Jackson de Cincinnati – con casi 200 saques de balón formado en cobertura –  tuvo un porcentaje más elevado.

Entre menor cantidad de ocasiones lancen en su dirección menos probabilidades de realizar intercepciones, eso es lo que lo que en última instancia frustra a Peterson, porque sabe que destacadas estadísticas en interceptaciones son las que reciben los votos para ser nombrado 'all-pro' y, eventualmente, la consideración para ingresar al Salón de la Fama. Peterson solo tuvo una intercepción esta temporada.

"Si lanzan 90 veces en dirección de un individuo, está teniendo oportunidades," señaló Peterson en el show de Jim Rome la semana pasada. "Lanzaron en mi dirección en 60 ocasiones este año. Ese ha sido mi promedio las pasadas tres temporadas. Entonces, ¿cómo puedo logra una buena cantidad de jugadas? Especialmente por la forma en la que están lanzando en mi dirección.

El receptor de Cardenales miembro del Circulo de Honor, Roy Green, dijo la semana previa al Súper Bowl que una cosa que el equipo puede hacer es colocar doble cobertura contra el mejor receptor rival y mandar a Peterson a marcar al receptor N ° 2 para darle un giro a las cosas. De cualquier manera eso no garantizaría más pases lanzados en dirección de Peterson.

Peterson fue elegido para el primer equipo 'all-pro' en 2015. Reconoció en el programa de Rome que el éxito del equipo de alguna manera es un factor que influye en la votación – Cardenales disputaron el campeonato de la NFC esa temporada, con dos campañas sin postemporada desde entonces – aunque dijo que le gustaría que los votantes vieran más grabaciones en video de los juegos "para que noten cómo influyo en los partidos."

"¿Qué más quieren que haga?" señaló Peterson en un video publicado en Twitter. "Colocar un cartel sobre mi cabeza que diga, '¿Ponme a prueba?' "

Images of the Cardinals who grabbed interceptions in 2017


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising