Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Victoria de Cuarenta y Nueves pone a Washington en el juego de Estrellas

Cuando se dieron a conocer los equipos para el juego de Estrellas a finales de la temporada regular, el linebacker Daryl Washington se vio notablemente decepcionado por no haber sido elegido. El domingo, terminó marchando a Hawái de cualquier manera.

Al ganar los 49's el Campeonato de la NFC y su consecuente viaje al Súper Tazón, Washington oficialmente fue elevado a la alineación del juego de Estrellas como reemplazo del linebacker de los 49's Navorro Bowman. Fue contra Bowman y su compañero de los 49's el linebacker Patrick Willis, contra quien Washington combatió durante toda la temporada como potencial Todo Estrella. Ahora, Washington recibe su primera oportunidad en su tercera temporada.

Washington es el primer linebacker de los Cardenales en llegar al juego de Estrellas desde que Seth Joyner lo hizo en 1994. Es el primer linebacker interno de los Cardenales en llegar al juego de Estrellas desde E.J Junior quien asistió en 1985. Washington tuvo 140 tackleadas esta temporada – 110 de ellas en la modalidad de solo – con nueve capturas, 14 tackleadas para pérdida de yardas, dos balones sueltos forzados, una intercepción, un balón suelto recuperado y seis pases defendidos.

El juego de Estrellas será televisado por NBC el domingo 27, a las 5 p.m. hora de Arizona. Washington se une a su compañero de equipo Patrick Peterson como los dos únicos Cardenales en el juego de Estrellas.

lavictoriade49s.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising