El mariscal de campo Kevin Kolb recibe el reconocimiento de los aficionados después de que los Cardenales vencieron a los Halcones Marinos el domingo, 20-16, en el primer partido de temporada regular.
La defensiva acababa de detener en una emotiva acción al rival, detener al contrincante en la yarda 5 de su propio territorio, para ganar su primer partido de temporada regular, de inmediato el jugador Adrian Wilson no lo pensó dos veces, y lanzó su comentario al termino del encuentro:
"Quiero hablar de Kevin Kolb", dijo el veterano Wilson después de que los Cardenales vencieran 20-16 en un dramåtico partido  a los Halcones de Seattle el domingo. "Quiero hablar de lo poético que fue, de lo emocionante."
El lleno completo en el Estadio University of Phoenix ciertamente tuvo la oportunidad de ver un final de fabula cuando llegó al mariscal de campo asediado por la prensa. Kevin Kolb perdió el puesto titular en la batalla con John Skelton, Skelton fue baja en el partido  por una lesión en el tobillo derecho. Después fuimos testigos cuando entró al emparrillado Kolb para llevar al equipo a un touchdown en verdad con el sello: "Hecho en Hollywood."
Los Cardenales (1-0) le siguen imprimiendo ese sello de dramatismo, tres pases seguidos en la zona de anotación incompletos por el mariscal de campo novato de el equipo de Seattle, Russell Wilson con menos de 30 segundos en el reloj, manteniendo la defensiva algo glorioso, digno de recordar, momentos tensos y complicados se vivieron cuando Seattle estuvo cerca de anotar.
"La verdad para mĂ, fue algo  muy especial," dijo Kolb. "No voy a mentir."
Skelton serĂĄ atendido para obtener un diagnĂłstico sobre su lesiĂłn. El entrenador Ken Whisenhunt, dijo en un comunicado despuĂ©s del encuentro de que  Skelton parece tener un esguince. "Las pruebas preliminares indican que no hay fractura y que parece ser un esguince. Vamos a tener una mejor idea de la gravedad mañana o en los prĂłximos dĂas."
DespuĂ©s de llevar una ventaja de 13-3, Skelton se habĂa enfriado en el tercer cuarto. Su lesiĂłn se produjo despuĂ©s de lanzar un pase de 17 yardas. La multitud estaba ya un tanto nerviosa, cuando vio lo que ocurrĂa en el campo. Cuando ingresĂł Kevin Kolb al terreno de juego se escucharon entre el pĂșblico algunos abucheos en su contra, pero la historia tenĂa algo reservado para el nĂșmero 4. Â
Kolb lanzó ocho pases en el trayecto de la anotación, completando seis pases. Sus tiros, con excepción de un pase fallido a Larry Fitzgerald en la primera jugada. Kolb tuvo la precisión ! necesaria. La ofensiva de Arizona cobró vida, y tomó el control, el pase de seis yardas para touchdown a Andre Roberts llegó de sorpresa, el coach Whisenhunt desesperadamente trataba de pedir tiempo fuera antes de que cayera el touchdown pero los årbitros no lo vieron. "Gracias a Dios por los pequeños favores, ¿no?," bromeó Whisenhunt.
El momento en que no marcaron el tiempo fuera, quizĂĄ pudo haber sido un pequeño favor para nosotros dijo Darnell Dockett, el corpulento jugador, se detuvo tambiĂ©n para hacer declaraciones y darle crĂ©dito a su compañero, el mariscal Kevin Kolb. "Estoy muy orgulloso en verdad por Kevin Kolb, porquĂ© hizo algo increĂble, algo que quizĂĄ la gente no esperaba," Dijo Dockett.
Kolb sonriĂł cuando se enterĂł de las declaraciones de Darnell Dockett y los comentarios de Wilson. "Me dieron escalofrĂos," dijo. "Eso significa mucho para mĂ, sobre todo cuando los integrantes de la defensiva dicen algo."
Kolb, quien terminĂł con 66 yardas por aire y un Ăndice como pasador de 138.5, despuĂ©s de que Skelton fue nombrado mariscal de campo titular. Whisenhunt señalĂł en su momento que esperaba que Kevin Kolb jugara en algĂșn momento de esta temporada. SĂłlo que no esperaba que fuera tan pronto.
Skelton parecĂa sĂłlido en la primera mitad. Se mostrĂł firme e inteligente. Tal vez deberĂa haber tirado un par de pases de touchdown, le lanzĂł un pase "de globito" al corredor Ryan Williams en la zona de anotaciĂłn que pasĂł Â sobre la cabeza de Williams, obligando a un gol de campo, aun asĂ, Skelton completĂł 11-de-17 pases para 124 yardas. "Se veĂa como un verdadero mariscal de campo titular en la NFL," dijo Whisenhunt.
Llegaron algunos problemas en el tercer cuarto para los Cardenales, ganaron  apenas 14 yardas en cinco posesiones, ademĂĄs de una intercepciĂłn de Skelton que puso las cosas un poco difĂciles. AdemĂĄs sumado la  ausencia del juego terrestre, Ryan Williams ganĂł sĂłlo nueve yardas en ocho acarreos y Beanie Wells consiguiĂł 14 yardas en 7 acarreos.
Siempre habĂa una sensaciĂłn de que los Cardenales iban a apoyarse en su defensiva. Por eso, cuando los Halcones Marinos, detrĂĄs del mariscal de campo novato Russell Wilson, se acercaron, los Cardenales apretaron bastante bien. El Ășnico touchdown de Seattle del partido llegĂł sĂłlo despuĂ©s de que Leon Washington devolviĂł una patada de salida de 83 yardas y se colocĂł en la 24 de Arizona.
"Hemos puesto demasiado énfasis durante toda la semana, hicimos hincapié en todo el campamento, de mantenerlos fuera de la zona de anotación" dijo Dockett.
Esto se puso de manifiesto en las jugadas finales. Los Halcones Marinos usaron  18 agotadoras jugadas para ir de su propia yarda 20 hasta la 4 de  Arizona, después la historia la conocemos todos, Patrick Peterson y Michael Adams se comportaron como los grandes en la zona de anotación y pasaron  la prueba final, cuando en cuarta oportunidad el pase fue incompleto. Fue el segundo año consecutivo en que los Cardenales  ganan el primer partido después de detener al rival en su propia yarda 5.
"SĂłlo significa que nos gusta que todo sea interesante," dijo Michael Adams.
Nada iba a ser mĂĄs interesante que la historia de Kevin Kolb. A lo largo del proceso de Kolb ha manejado las preguntas y crĂticas a sabiendas de que iban a llegar de nuevo los abucheos y la presiĂłn, pero supo manejar todo eso.
Lo cierto es que, sea cual sea la  lesión de John Skelton, Kevin Kolb iniciarå en contra de los Patriotas de Nueva Inglaterra la próxima semana.
"Realmente no esperaba nada diferente de él," dijo el receptor Larry Fitzgerald, quien terminó con cuatro recepciones para 63 yardas. "Ha manejado la adversidad en el tiempo que ha estado con nosotros, sigue siendo un gran compañero y él estå comprometido con nosotros." Añadió.
Un domingo...que se tradujo en una victoria para los Cardenales de Arizona.
 "No es fåcil por lo que ha pasado Kevin Kolb, por lo que ha sufrido, es bueno que tenga su oportunidad y pueda hacer las cosas bien," dijo Adrian Wilson, "hizo un gran trabajo" añadió.












