Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Victorias y Touchdowns, Refuerzan Temporada De Larry Fitzgerald

Acotación: El receptor ve el año como “promedio”; Palmer tras 4,000; partido contra San Francisco lleno total

VictoriasTouchdownsRefuerzanTemporadaDeFitz.jpg


El receptor Larry Fitzgerald avanza para un touchdown de 75 yardas durante la derrota de los Cardenales en San Francisco temprano en la temporada.


Con un partido por jugarse, Larry Fitzgerald se refirió a su temporada como "un año promedio."

El receptor abierto se ha convertido nuevamente en un blanco peligroso en la franja roja con 10 touchdowns y tiene 76 recepciones, aunque solo suma 841 yardas, y probablemente no alcance la marca de las 1,000 yardas por segunda temporada consecutiva.

"No obstante, pienso acerca de dónde nos encontramos como equipo, en comparación con el lugar donde estábamos el año anterior, jugando partidos significativos en Diciembre," dijo Fitzgerald. "La oportunidad de ganar 11 partidos ... es un año impresionante."

El único partido de 100 yardas para Fitzgerald esta temporada fue precisamente contra el equipo que los Cardenales jugarán el partido final de la campaña el domingo.

Impulsado por una atrapada-y-corrida de 75 yardas para touchdown, Fitzgerald obtuvo 117 yardas en San Francisco contra los 49's en Octubre.

El veterano inició la temporada adaptándose a una nueva función en la ofensiva del entrenador Bruce Arians, con múltiples responsabilidades y la meta de restablecerlo a él como una seria amenaza en la franja roja después de su temporada de cuatro touchdown hace un año.

La esperanza era que Fitzgerald pudiera repetir el éxito de Reggie Wayne con Indianápolis en un puesto similar en la ofensiva de Arians.

"Hizo de tripas corazón en la primera mitad del año," dijo Arians. "Aprendiendo una variedad de nuevas posiciones, creo que lo ha hecho muy bien. Me hubiera gustado verlo conseguir esas 1.000 yardas por supuesto, pero sus touchdowns se dispararon hasta donde queríamos que llegaran. Me gustaría verlo conseguir un poco más. Nos gustaría tener unos 15 touchdowns al año, 15 por parte de él. Ahora esperamos alcanzar al menos 12."

A Fitzgerald le encantaría tener dos más contra los 49ers. Fue la pérdida de un balón por parte de Fitzgerald mientras los Cardenales avanzaban en San Francisco – ya dentro del rango de gol de campo y debajo por dos puntos – lo que cambió el curso de una eventual derrota.

"No se requiere motivación adicional para jugar contra los 49's," dijo Fitzgerald. "Si solo pudiéramos ganar dos partidos en toda la temporada, yo escogería los dos contra los 49's. Nos han superado en los últimos encuentros."

PALMER TRAS 4,000

Con 133 yardas por aire el domingo, el mariscal de campo Carson Palmer se convertiría en el primer jugador en la historia de la NFL en lanzar por lo menos 4,000 yardas con tres franquicias diferentes – y el veterano realmente no se sentía con muchas ganas de hablar de eso por ahora.

"Creo que va a significar algo más adelante, cuando pienses en cosas como esas," dijo Palmer. "Las estadísticas no importan ahora. Conseguir una victoria, y mandarlos a la postemporada (a los 49's) con una derrota, es lo que importa."

Fitzgerald dijo en broma que Palmer de hecho debería recibir mayor crédito por haber lanzado para 4,000 yardas el año pasado con los Raiders, un tema que Palmer hábilmente esquivó cuando le preguntaron sobre la comparación entre lanzar 4,000 yardas con Oakland y con Arizona.

"Es muy buena (la ofensiva) cuando llegas a 4,000," dijo Arians.

ABRAHAM DECISIÓN DÍA DEL PARTIDO; WASHINGTON TOBILLO LASTIMADO

El apoyador John Abraham (ingle) se perdió el entrenamiento por segundo día consecutivo y Arians dijo que la disponibilidad del veterano será una decisión que habrá de tomarse el día del partido. El apoyador Daryl Washington también está en el reporte de lesionados en condición de limitado por una lesión en el tobillo. El mariscal de campo suplente Drew Stanton fue agregado al reporte con una lesión de rodilla, pero entrenó sin restricciones.

El profundo Rashad Johnson (tobillo) regresó a entrenar con limitantes, lo mismo que el guardia Daryn Colledge (espalda).

Por los 49's, el centro Jonathan Goodwin (no relacionado con lesión), el apoyador Dan Skuta (pie), el tackle defensivo Justin Smith (hombro) y el receptor Mario Manningham (rodilla) no entrenaron. El ala cerrada Vance McDonald (tobillo), el guardia Mike Iupati (rodilla) y el corredor Frank Gore (rodilla) estuvieron limitados.

EL FINAL OFICIALMENTE LLENO TOTAL

El partido final de la temporada regular en casa en contra de los 49's en el Estadio University of Phoenix es oficialmente un lleno total, es el partido No. 83 que los Cardenales venden totalmente en forma consecutiva. El juego será televisado en vivo por Fox a nivel local, con Kenny Albert, Daryl Johnston y Tony Siragusa cumpliendo los deberes de la trasmisión.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising