Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Video juegos, Wilson y la beneficencia

Si busca la oportunidad para enfrentar a un atleta profesional en un torneo Xbox con el videojuego Madden, está de suerte. Adrian Wilson estará celebrando un torneo de beneficencia el viernes en el hotel W de Scottsdale de 3:30 pm a 8 pm junto a la piscina. Lo recaudado es a beneficio de la fundación caritativa de Wilson, un donativo de $35 lo hace partícipe del evento (incluyendo un par de bebidas), y por sólo $15 más usted puede retar a uno de los atletas participantes. Los boletos están disponibles en wscottsdaletickets.com o puede llamar al 602-405-0099 para las entradas VIP o para más información. También puede visitar adrianwilson24.com.

– Hablando de beneficencia, Calais Campbell es parte del equipo de buscadores de talento de la NFL para la United Way, representando a los Cardenales, y parte de sus funciones es la de reclutar voluntarios para leer, asesorar y orientar niños. Para más información, o para ser voluntario, haga clic aquí.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising