Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Vistazo Al Calendario 2015 De Cardenales

Notables historias sobre los oponentes de este año

Vistazo-Al-Calendario-2015-De-Cardenales1.jpg




El calendario de pretemporada de los Cardenales está listo, y se espera que las fechas de la temporada regular se publiquen la próxima semana. Una vez más, el equipo tiene una jornada difícil, con partidos contra Empacadores, Cuervos, Águilas, Bengalíes y Acereros entre otros partidos no-divisionales, además de la agenda NFC Oeste. Éstos son algunos de las principales historias para cada uno de los oponentes del 2015:

ACEREROS: De 're-despedido' a rejuvenecido

Cuando Bruce Arians dejó el puesto de coordinador ofensivo de los Acereros después de la temporada 2011, fue anunciado como un retiro. No fue hasta más tarde que Arians reveló que había sido expulsado, refiriéndose a sí mismo con buen humor como 're-despedido.' Arians verdaderamente creyó que su carrera en la NFL había terminado y comenzó a imaginar su vida después del futbol, hasta que Chuck Pagano lo llamó para trabajar como coordinador ofensivo de los Colts en el 2012. La famosa ascensión de Arians a la posición de entrenador en jefe interino durante una racha de 12 partidos mientras Pagano luchaba contra un diagnóstico de cáncer – guiando a los Potros a una marca de 9-3 – y luego fue contratado como entrenador en jefe de los Cardinals. Tiene marca de 21-11 en dos temporadas con los Cardenales y recientemente galardonado como entrenador del año, este será su primer partido de temporada regular en Pittsburgh desde que salió de allí. Arians estaba en la línea lateral opuesta cuando los Acereros vencieron a los Cardenales en el Super Bowl XLVIII. Los Cardenales esperan que en esta ocasión que pueda ayudarles a cobrar revancha.

                             !

Empacadores:Otro baile con Rogers

Los Cardenales llegaron a la postemporada el año pasado, pero su más reciente victoria en la postemporada vino en casa en el 2010 sobre los Empacadores. Ese equipo de Green Bay fue dirigido por un joven Aaron Rodgers, quien era titular por primera vez en la postemporada. Rodgers terminó el juego completando 28 de 42 pases para 423 yardas y cuatro touchdowns, mientras que los Cardenales respondieron con una de las mejores actuaciones en la historia  lanzando el balón cortesía de Kurt Warner (29-de-33 para 379 yardas y 5 touchdowns). Al final fue una jugada defensiva la que puso fin  al tiroteo, cuando Karlos Dansby recuperó un balón suelto generado por Michael Adams y lo regresó por 17 yardas para touchdown en apenas la tercera jugada del tiempo adicional para una victoria de 51-45. Rodgers está de regreso y viene de una temporada JMV, su presencia mantiene a Green Bay en la corta lista de contendientes al Super Bowl. A los Cardenales les encantaría dejarlos fuera de nuevo.

Águilas: Chips sobre la mesa

El entrenador Chip Kelly ha acallado las preguntas acerca de su capacidad para utilizar una ofensiva diseminada de ritmo rápido en la NFL, terminando con marca de 10-6 en cada una de sus dos primeras temporadas en Filadelfia. Ahora, sin embargo, está bajo escrutinio por sus decisiones relacionadas con el personal. Kelly recibió el control en la temporada baja del manejo de la lista de jugadores y no perdió tiempo en hacer cambios al por mayor. El corredor estelar LeSean McCoy fue intercambiado con Búfalo por el apoyador Kiko Alonso, añadió a DeMarco Murray para reemplazar a McCoy y el mariscal de campo Sam Bradford fue intercambiado por Nick Foles. Kelly fue audaz en la conformación de su plantel, yendo en contra de la sabiduría convencional algunas veces. Muchos están interesados en ver cómo se desarrollan las cosas para las Águilas, y los Cardenales los estarán siguiendo muy de cerca en el 2015 para buscar repetir la emocionante victoria que lograron en casa el año pasado.

Osos: ¿Arians en la línea lateral opuesta?

La boina Kangol de Bruce Arians y la rapidez de su ingenio se han convertido en emblemáticos en Arizona, pero los Osos podrían haber alterado la historia hace dos años. Ambos equipos tenían vacante en el puesto para entrenar en Enero del 2013, y Arians se entrevistó para el puesto en Chicago primero. Los Osos lo dejaron pasar, eligieron a Marc Trestman como entrenador en su lugar. Arians destacó desde el primer momento en Arizona y es el Entrenador del Año reinante. Trestman logró marca de 13-19 y fue despedido esta temporada baja, reemplazado por John Fox. Los Osos están en un proceso de cambios, mientras el mariscal de campo Jay Cutler no progresó como se esperaba en las dos temporadas bajo la tutela de Trestman. La trayectoria de los Cardenales es más positiva, y esperan conseguir una victoria como visitantes ante Chicago.

                            !

HALCONES MARINOS: Otra oportunidad ante Goliat

Después de realizar un impresionante trayecto liderando la división el año pasado, los Cardenales vigilaron en vano ya que los Halcones Marinos los emparejaron y capturaron el campeonato de la NFC Oeste en el partido final de la temporada regular. Aunque ambos equipos llegaron a la postemporada, Seattle se adjudicó la primera semana de descanso y, eventualmente llegaron al Super Bowl. Dos quintas partes de las derrotas de los Cardenales vinieron de parte de los Halcones Marinos, quienes ahora han añadido al redil al ala cerrada estelar Jimmy Graham y una vez más como el mejor equipo de la NFC. Si los Cardenales tienen diseñado ganar la división en el 2015, es casi seguro que ocuparán vencer a Seattle al menos una vez – algo que demostraron que podían hacer en el 2013, pero tuvieron problemas el año pasado sin el mariscal Carson Palmer, en ambos encuentros.

Images from the Sunday Night Football game against Seattle

49'S: El otro lado de la rivalidad

Darnell Dockett estuvo fijo en la línea defensiva de los Cardenales durante la pasada década, acumulando 40½ capturas y alcanzando tres Pro Bowls antes de ser despedido esta temporada baja debido a las restricciones del tope salarial. Firmó un contrato de dos años con los 49's, lo que significa que se enfrentará a los Cardenales en dos ocasiones la próxima temporada. Dockett nunca ha tenido pelos en la lengua, y está claro que se sentirá motivado para esos encuentros. Los Cardenales asaltaron a San Francisco con un jugador de impacto también. El guardia ofensivo Mike Iupati fue contratado para reforzar el ataque terrestre, y que podía estarse enfrentando en algunas veces contra Dockett el próximo año.

                           !

VIKINGOS: Contando con Adrian Peterson

Ha sido abundante la especulación de Adrian Peterson-a-los-Cardenales, pero el escenario más probable sigue siendo que el corredor de máxima categoría regrese con los Vikingos después de su reintegración a la NFL el jueves. Si eso sucede, los Cardenales tendrán que encontrar la manera de contenerlo. Todavía hay que limar asperezas en Minnesota, pero los Vikingos han sido firmes en que no negociarán a su superestrella. Los Vikingos terminaron 7-9 el año pasado con varias derrotas muy cerradas, y si su premier corredor regresa, podría ponerlos en la postemporada.

                           !

SANTOS: ¿Anotar puntos sigue siendo especialidad de Brees?

El marisca de campo de los Santos Drew Brees tuvo cierto bajón la temporada pasada, pero todavía está considerado como uno de los mejores mariscales de la NFL. Sin embargo, Nueva Orleans se vio presionado por el tope salarial esta temporada baja, obligándolos a deshacerse de algunas piezas clave, el principal de ellos el ala cerrada estelar Jimmy Graham. La defensa está bajo el promedio y los Santos batallaron con una marca de 7-9 en el 2014. Brees tendrá que ser especial para regresar a Nueva Orleans a los dobles dígitos en victorias este año, y ya no tiene las mismas armas de alto octanaje a su alrededor en el juego aéreo.

CUERVOS: Terrell Suggs regresa al Valle

Los aficionados de los Cardenales probablemente todavía se estremecen cuando se menciona a Terrell Suggs después que el equipo lo dejó pasar en el draft del 2003 realizando un intercambio hacia abajo por Calvin Pace y Bryant Johnson. Suggs ha forjado una excelente carrera en Baltimore con 106½ capturas en su carrera, incluyendo 12 el año pasado a la edad de 32 años. El producto de la escuela secundaria Chandler Hamilton y de la Universidad Estatal de Arizona jugó contra los Cardenales en Arizona como novato, pero no ha vuelto desde entonces. Sigue siendo un caza-mariscales de primer nivel, y la línea ofensiva de los Cardenales deberá hacer un buen trabajo para mantenerlo fuera de la línea de golpeo en este enfrentamiento.

                           !

BENGALÍES: Palmer espera obtener lo mejor de su ex equipo

Sabemos cómo el mariscal de campo Carson Palmer se siente acerca de jugar contra su primer equipo de la NFL, los Bengalíes, porque lo hizo la pasada pretemporada. Le restó importancia a  aquel enfrentamiento y se espera que así lo haga nuevamente en este 2015, pero no se puede negar que es una fecha clave en el calendario. Ambos equipos lograron dobles dígitos en partidos ganados el año pasado y llegaron a la postemporada, y regresan este año con grandes aspiraciones. Palmer y el mariscal de campo de los Bengalíes Andy Dalton tienen calificaciones muy similares en sus carreras como mariscales de campo, y aquel que juegue mejor le dará a su equipo la ventaja.

                           !

LEONES: ¿El dominio de los Cardenales se impondrá fuera de casa?

Los Leones han fluctuado entre regular, mediocres y buenos los pasados tres años, pero no importa qué producto que hayan puesto en el campo, los Cardenales han conseguido imponerse. Estos equipos se enfrentaron por cuarta temporada consecutiva en el 2014 y Detroit espera romper una racha de 0-3. Cada uno de esos encuentros han tenido lugar en Arizona, pero éste se jugará en Detroit. En general, los Cardenales han vencido a los Leones en seis encuentros consecutivos desde el 2006.

CARNEROS: ¿Será el nuevo mariscal Foles la clave del éxito?

La era Sam Bradford en San Luis llegó a su conclusión durante la temporada baja, cuando el ex seleccionado No. 1 global fue intercambiado a las Águilas por Nick Foles. Bradford nunca alcanzó el nivel que se espera de un jugador reclutado en una posición tan elevada, alcanzó lo esperado al principio de su carrera y luego sufrió un desgarre en el LCA en cada una de sus dos últimas temporadas. Los Carneros reforzaron una defensiva ya temible con la adición del tackle defensivo Nick Fairley en la agencia libre, pero el éxito del equipo se vinculará a su mariscal de campo. Foles tuvo un increíble 2013, antes de aterrizar – y sufrir una lesión – la temporada pasada. Si proporciona incluso un juego promedio como mariscal de campo, los Carneros pueden finalmente estar listos para dar el paso adelante y ser contendientes a la postemporada.

                     !

CAFÉS: ¿Podrá Johnny – o alguien más – lanzar el balón?

La temporada de novato para Johnny Manziel no pudo haber sido peor en Cleveland, mientras batallaba en el campo y no conseguía mantenerse al margen de las noticias sobre la situación. Manziel según informes terminó un proceso de rehabilitación a principios de este mes y tendrá una dura batalla para ser el titular el próximo año después de la adición en temporada baja de Josh McCown. Cleveland es otro lugar donde Arians entrenó, ahí trabajó con el ex seleccionado global No. 1 Tim Couch. Couch tuvo una carrera de subidas y bajadas y nunca alcanzó el nivel que se esperaba. Manziel y los Cafés esperan un mejor resultado final en esta ocasión.

                           !

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising