Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Warner ayudará … a Kaepernick

Todavía no se sabe quién será el entrenador en jefe de los 49's que reemplace a Harbaugh, pero sabemos ahora quien estará entrenando a su mariscal de campo Colin Kaepernick que ha estado batallando. Se trata de ... Kurt Warner.

El ex mariscal de campo de los Cardenales estará tutorando a Kaepernick aquí en el Valle, nada más y nada menos, según informó Matt Barrows reportero de cabecera de los Cuarenta y Nueves. La capacitación tendrá lugar en EXOS, anteriormente conocido como Athletes Performance Institute. No es del todo extraño, ya que Warner puede ayudar un poco sin a) alejarse de casa y b) involucrarse muy a fondo en la cuestión de los entrenadores. Desde que Warner se retiró los aficionados han planteado la pregunta de por qué no se le ha pedido a Warner que se una al cuerpo técnico, pero Warner nunca tuvo ningún interés en invertir las horas necesarias para ser entrenador de la NFL. Tiene cosas más importantes que hacer en su vida con sus obras de beneficencia y su familia, y la cuestión de ser entrenador exige demasiado tiempo. Este escenario es mucho más razonable.

Por supuesto, eso también significa que Warner estará tratando de ayudar a mejorar al mariscal de campo del rival de los Cardenales. Así que eso podría perjudicar a Cardenales al final del camino. Barrows escribe que Warner (y el ex mariscal de campo Dennis Gile) no someterán a prueba y luego tratará de arreglar Kaepernick. Más bien, "Warner estará disponible algunos días de la semana para trabajar con Kaepernick en el estudio de las grabaciones de video, trazando jugadas (el llamado 'trabajo de pizarra'), ejercicios de siete contra siete y otros aspectos mentales del juego."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising