Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Warner De Nuevo Gana Jugador Ofensivo De La Semana

Una actuación con tres-touchdowns le valieron al mariscal su segundo premio

jugadordelasemana.jpg


El mariscal de campo Kurt Warner ganó su segundo galardón como jugador ofensivo de la semana de la Conferencia Nacional despúes de su actuación contra Minnesota.
 
 
 Una convulsión cerebral no pudo detener la encendida secuencia de Kurt Warner.

Se encontraba en medio de su mejor momento de la temporada cuando el mariscal sufrió una lesión en su cabeza en San Louis, Warner regresó después de seis periodos fuera y estuvo  espectacular en el partido del domingo en horario estelar  "Sunday Night Football," llevando a los Cardenales a una victoria de 30-17 sobre Minnesota que llegaba con previa marca de 10-1.

La NFL lo notó también, concediendo a Warner con otro nombramiento como el jugador ofensivo de la semana de la Conferencia Nacional el martes.

Contra los Vikingos, Warner completó 22 de 32 pases para 285 yardas y tres touchdowns. Warner ha lanzado hasta el momento 12 pases de touchdown con cero intercepciones en sus últimos cuatro juegos.

"La clave aparece cuando el balón sale de tus manos, y lo entregas a tus creadores-de-jugadas, dejándolos hacer lo que ellos hacen y manejas el juego de esa manera," explicó Warner. "Tuvimos mucho éxito haciendo eso."  

Warner además sobrepaso las 3,000 yardas por pase en lo que va de la temporada, es su tercera campaña haciendo eso para los Cardenales.

Es la segunda ocasión en la que Warner es honrado con el premio al jugador ofensivo de la semana esta temporada. Él también ganó este mismo galardón después de su desempeño de la semana 9 en Chicago. Es el sexto reconocimiento semanal que los Cardenales colectan en lo que va de esta temporada.

Han ganado este premio además; el corredor LaRod Stephen-Howling (Tennessee, semana 12) y el ala defensivo Calais Campbell (Jacksonville, semana 2)  para el equipo de especialistas, el esquinero Dominique Rodgers-Cromartie (Houston, semana 5) y el safety Adrian Wilson (gigantes, semana 7) han ganado por el lado defensivo.  

Warner a ganado el premio jugador de la semana de la conferencia seis veces como Cardenal, la mayor cantidad lograda hasta ahora a nivel individual en la historia de la franquicia.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising