Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Warner piensa que Anquan es un Salón de la Fama

Kurt Warner está en el Salón de la Fama, y tuvo la oportunidad de jugar con un gran número de receptores que también podrían obtener un traje amarillo. Larry Fitzgerald estará allí algún día, y Warner lo sabe. Sin embargo, en una entrevista con Pro Football Talk Live, se le preguntó a Warner por quien haría campaña para tratar de ayudarlo a ingresar en Canton. Dijo que su ex compañero de equipo con Rams, Isaac Bruce, desde su punto de vista, ya debería estar en el recinto, así que probablemente cabildearía en esa dirección, aunque también dijo que espera que Bruce y su compañero con Rams Torry Holt eventualmente ingresarán. Así que, Warner expresó, que dirigiría su atención al ex compañero de equipo con Cardenales Anquan Boldin.

"Podría hacer campaña para Anquan Boldin, porque pienso que de entre todos esos individuos, él tiene el menor respeto con todo y lo relevante que es," dijo Warner. "Me asombra, queremos seguir viendo lo medibles y lo veloces que son los jugadores, en contraposición con ser uno de los mejores futbolistas con los que he jugado, compitió más que cualquiera con quien me tocó jugar.

"Quería el balón en sus manos, fue alguien que hacia la diferencia. Todo mundo trata de liberarse de él y él simplemente va y se convierte en el receptor No. 1 con el siguiente equipo. Creo que es quien recibe la menor cantidad de respeto, por tanto me encantaría impulsar su postulación."

La carrera de Boldin, como la de Fitzgerald, está desvaneciendo. Actualmente Boldin se está preparado para ser agente libre después de pasar el 2016 con Lions, y dijo — mientras estuvo en el Súper Bowl en Houston — que sus planes para 2017 no están definidos.

"Probablemente debas preguntarle a mi esposa," dijo Boldin con una sonrisa. "Las decisiones que tomo ahora no sólo me afectan a mí. Si dependiera de mí, diría que probablemente estaría jugando en 2017, sin embargo, tengo que conversarlo con mi esposa. Tenemos dos hijos, mi decisión los afecta, así que será una decisión familiar."

(No, no parece creíble, si es que Boldin continua jugando, que Cardenales podrían ser una opción.)

Los números de Boldin por seguro merecen ser considerados para el Salón de la Fama, al igual que el hecho de que jugó para algunos buenos equipos — el equipo Súper Bowl de Cardenales, los Ravens cuando ganaron un Súper Bowl, equipos de postemporada en San Francisco y Detroit. Con 1,076 recepciones para 13,779 yardas y 82 touchdowns, sus estadísticas estuvieron cercanas a las de Fitzgerald hasta hace un par de temporadas cuando la producción de Fitzgerald se disparó. (Fitzgerald está con 1,125-14,389-104 en lo que va de su carrera).

Con todo y lo grandiosa que ha sido la carrera de Boldin, no hay duda que sus mejores años — y su permanencia más extensa — fue su época en Arizona. Siete temporadas, cinco de ellas con 1,000 yardas (de siete en su carrera). Cuando él y Fitzgerald jugaron juntos en el apogeo de sus poderes, merecieron ser parte de las conversaciones sobre el mejor dúo.

warnerboldinpic.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising