Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Watford, Sendlein titulares; Cardenales nombran a sus capitanes

La línea ofensiva quedó establecida. Bruce Arians dijo que Earl Watford será el tackle derecho titular contra Santos y Lyle Sendlein será el centro titular, uniéndose a los guardias Jonathan Cooper y Ted Larsen y al tackle izquierdo Jared Veldheer. Lo que es más, Arians dijo que el plan es que Watford permanezca como tackle derecho, incluso después de que Bobby Massie regrese de la suspensión. Eso no quiere decir que Watford no puede perder el puesto, pero es una gran declaración en favor de Watford, que ha estado buscando por un puesto titular.

En lo que se refiere a Sendlein, dio la impresión desde que fue recontratado que iba a encontrar su camino a la alineación titular. A.Q. Shipley proporciona reserva como centro y guardia, aunque ha tenido dificultades para consolidarse como titular hasta el momento en su carrera y Sendlein jugó bien en la pretemporada.

— Los Cardenales nombraron a sus capitanes. Ofensivamente, son Veldheer y Carson Palmer. Defensivamente Patrick Peterson y Calais Campbell. En equipos especiales, Justin Bethel y Mike Leach. Arians dijo que más de 20 jugadores recibieron más de tres votos, lo que habla del gran liderazgo existente en Cardenales.

watfordbloguse.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising