Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Whisenhunt obtiene una segunda oportunidad

Ken Whisenhunt obtiene su segunda oportunidad. La noticia de que los Titanes habían contratado al coordinador ofensivo de los Cargadores  y ex entrenador en jefe de los Cardenales para ser su nuevo entrenador en jefe se dio a conocer el lunes por la tarde. Fue una sorpresa en muchos niveles, y en muchos de ellos se debió a la cantidad de informes que se publicaron  vinculando a Whisenhunt con el cargo disponible en Detroit y el hecho de que los Leones son el único equipo con un  mariscal de campo (más o menos) establecido en posición. Es imposible saber si Whisenhunt eligió Tennessee sobre Detroit o si los Leones en realidad nunca estuvieron tan interesados en Whisenhunt. Eso no importa mucho ahora.

Será interesante sin embargo ver a Whisenhunt trabajando con el mariscal de campo Jake Locker. ¿Podrá Whisenhunt pulir a Locker, quien hasta ahora no ha mostrado suficientes señales de ser una respuesta a largo plazo? Claramente, la imposibilidad de Whisenhunt (y para ser justos, del gerente general Rod Graves) para configurar la situación de mariscal de campo luego de la partida de Kurt Warner en Arizona mató a su gestión en Cardenales.

Lo que realmente llamó la atención de muchos sobre la contratación cuando se dio a conocer fue  el vínculo entre Nashville, los Titanes, Whisenhunt y los Cardenales. Eso también se vincula con los problemas de mariscal de campo que Whisenhunt tuvo en el desierto. Regresando a la pretemporada del 2010 — la primera ronda de futbol después de que Warner se retiró — los Cardenales tuvieron Matt Leinart como titular, Derek Anderson como respaldo y partidos de exhibición uno-detrás-de-otro en Tennessee y en Chicago. Entremedio hubo un par de días en Nashville, un entrenamiento conjuntamente contra los Titanes y luego un entrenamiento final en Vanderbilt.

La relación entre Whisenhunt y Leinart ya estaba desgastada. En el entrenamiento conjunto, Leinart batalló contra los Titanes — luego que los defensores de los Titanes comenzaron a notar la rapidez con la que Leinart se iba con su receptor de primera opción — y al día siguiente en Vanderbilt, Whisenhunt sorprendió a todos otorgando a Anderson los saques de balón con el primer cuadro. Después, se hizo oficial que Anderson podría ser el titular en Chicago. Leinart estaba enojado. Y los hechos se desencadenaron a partir de entonces.

Ahora Whisenhunt inicia de nuevo. Whisenhunt tuvo un muy buen trayecto en Arizona, llevando a la franquicia a lugares donde nunca había estado. También cometió errores. Será interesante ver si Whisenhunt aprendió de esos pasos en falso y aplica eso con los Titanes.

– Hay una gran cantidad de especulaciones sobre el hecho de que Whisenhunt estaría contactando con la intención de llevarse al actual entrenador de fortaleza y ​​acondicionamiento de los Cardenales John Lott. No sería una sorpresa, pero vamos a ver cómo se desarrollan los hechos.

– Todavía hay ofertas de trabajo en Detroit, Minnesota y Cleveland, los dos últimos dos han entrevistado al coordinador defensivo de los Cardenales Todd Bowles. Pero se espera que Bowles se quede con su puesto en Arizona.

WhisenhuntSegundaOportunidad.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising