Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Wilson, autógrafos caritativos

En una semana a partir de mañana – Enero 20 – el safety Todo Estrella Adrian Wilson utilizará su tienda de zapatos High Point (y a sí mismo) para ayudar a recaudar dinero para atención medica, provisiones y la edificación de una clínica medica para los niños necesitados en Haití.

Ese viernes de 4 a 7 p.m. Wilson estará autografiando cada par de zapatos que se compre y otros artículos por una donación de $20 dólares (también se firmarán fotos por $10 dólares), todo lo recaudado será a beneficio de "Global Family Philanthropy" (Familia Global de Filantropía)  y "Youth Against Poverty" (Juventud Contra La Pobreza) con la colaboración de la fundación Adrian Wilson. (Wilson además donó zapatos con valor de $70,000 dólares a la causa). Los donativos son deducibles de impuestos. Muchos de los zapatos disponibles tendrán grandes-descuentos.      

Este evento tendrá lugar en la plaza comercial Waterfront en Scottsdale, 7135 Este Camelback Rd. en el espacio comprendido entre la tienda High Point de Wilson y el restaurante Sauce. La colecta de dinero se llevará a cabo tanto este fin de semana como el próximo (pero solo el viernes 20 estará Wilson firmando autógrafos) en el mismo lugar. Para mas información pulse  aquí. El sitio de Wilson lo encuentra aquí.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising