Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Winston se desplaza al primer cuadro

Sólo tomo cuatro entrenamientos antes de que los Cardenales trasladaran al recientemente firmado tackle derecho veterano a la primera unidad, reemplazando a Bobby Massie. Ahí estaba Winston el martes para el quinto entrenamiento de los Cardenales, al lado del guardia Paul Fanaika (que está en lugar del lesionado Daryn Colledge) mientras los Cardenales continúan evaluando lo que quieren hacer con la línea ofensiva.

"No asumo nada más en el negocio después de la odisea en la que he estado," dijo Winston sobre su acenso. "Me presento a todos los campamentos a trabajar duro y ganar mis rayas. Creo en eso y creo que esa es la única manera en la que uno va a ganarse un lugar con los equipos constantemente. No importa en qué equipo estoy, consigo repeticiones, estoy siendo observado y tengo que sacar el máximo provecho de eso. Ya sea en el primer equipo o en el tercer equipo, voy a seguir trabajando arduamente y tratar de ser el hombre que ellos trajeron aquí."

Winston (abajo, al lado de Fanaika) dijo que la línea será un trabajo en desarrollo "por un corto tiempo," y esa no es una sorpresa. El movimiento del martes no necesariamente significa el fin para las esperanzas de Massie, al igual que no es inconcebible para el jugador del segundo cuadro Nate Potter superar Levi Brown como tackle izquierdo en algún momento. Fue interesante escuchar a Bruce Arians elogiar a Fanaika muy temprano el martes. No es que el puesto de Colledge esté en problemas, pero es fácil entender que estos trabajos están tan disponibles como Arians lo prometió.

– Patrick Peterson hizo una muy buena intercepción el martes por la tarde, luego le lanzó el balón al safety Rashad Johnson. Como señaló el multi-talentoso Kent Somers, es difícil ver a  Peterson entregar el balón en un partido real. Él quiere hacer que algo suceda.

– Hablando de eso, otras tantas jugadas para Peterson a la ofensiva el martes. En un momento, realizó una jugada con la ofensiva y cuando finalizó, corrió para tirarle su camiseta blanca a un recogepelotas antes de alinearse para jugar a la defensiva en el siguiente saque de balón. Se va a cansar corriendo de esa manera.

– El ala defensivo Calais Campbell salió al final del entrenamiento, pero aún tenía su casco en la banca, así que no fue posible asegurar si eso significaba que algo le sucedió o fue que otros estaban obteniendo repeticiones.

– El receptor de los Halcones Marinos Percy Harvin reportó en Twitter que tiene que someterse a una operación de cadera. Un duro golpe para Seattle y ahora, los dos mejores equipos de la división están perdiendo sus mejores receptores por lesion (SF a Michael Crabtree.) Harvin podría estar de regreso para el segundo partido Cardenales-Halcones Marinos en Diciembre pero al parecer se perderá el partido del jueves por la noche en Arizona en Octubre.

– Los jugadores estuvieron de descanso el miércoles. Los entrenamientos se reanudan hoy jueves con un entrenamiento a puerta cerrada en las instalaciones del equipo en Tempe. Regresarán al Estadio University of Phoenix mañana viernes para un entrenamiento abierto al público.

WinstonSeTraslada.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising