Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Y entonces terminó

Los Cardenales terminaron el mini campamento – y la totalidad de su trabajo en el campo durante la temporada baja – hoy a medio día, mientras el entrenador en jefe Ken Whisenhunt daba a sus jugadores el beneficio adicional de ordenar los arrancones finales justamente mientras  se formaban para ejecutarlos.

"Estoy muy emocionado por iniciar el campamento de entrenamiento y comenzar donde lo dejamos," dijo Whisenhunt.

¿El mensaje para el equipo? No dar marcha atrás. "Hemos logrado progreso," dijo Whisenhunt a los jugadores. "No sé cuánto progreso, y todavía tenemos mucho camino por recorrer, pero lo importante es no dar pasos hacia atrás."

Habrá jugadores que se quedarán por aquí ejercitándose, pero muchos se esparcirán para aprovechar su trozo de receso. El día para reportarse al campamento de entrenamiento es el 24 de Julio.

– Whisenhunt dijo que esperaba que el corredor Ryan Williams (tendón de la rótula) esté listo para el inicio del campamento de entrenamiento, aunque el equipo será inteligente al respecto. El corredor Beanie Wells (rodilla) se espera que también esté listo. "Él tiene que trabajar por su lado para estar preparado," dijo Whisenhunt con respecto a Wells. "Hemos hecho lo correcto con Beanie en lo que se refiere a la temporada baja para asegurarnos de que está saludable. Él tiene que sudar la gota gorda las próximas semanas para estar listo para el campamento de entrenamiento debido a que algunos jóvenes se han visto bien ahí."

Sin embargo, Whisenhunt dijo que no está preocupado por sus corredores en rehabilitación.

– El ala cerrada Jeff King (desgarre parcial de cuádriceps), probablemente será tratado con guantes de seda, incluso si está dado de alta para el inicio del campamento.  "Pero no le digas eso a él," bromeó Whisenhunt.

– Whisenhunt dijo que los Cardenales se enfocaron en su sistema ofensivo durante los trabajos de temporada baja, en lugar de hacer muchos ajustes. "Las dos primeras semanas de las actividades organizadas por el equipo fueron de altas y bajas, pero realmente empezamos a notarlo las últimas dos semanas y, especialmente, ayer por noche," indicó.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising