Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Ya Se Dio El Primer Paso 

Los Cardenales comenzaron la pretemporada con el pie derecho tras vencer a los Bengals.

Muchos opinan que la pretemporada no importa mucho. Hay otros que aseguran es el tiempo perfecto para ajustar todo antes de comenzar la temporada regular.

El equipo viajó a Cincinnati quizá en el vuelo más lleno de toda la temporada. Había más de 90 jugadores… algunos con el cupo asegurado y otros buscando llenarle el ojo a la directiva.

Tuve la fortuna de viajar en el avión privado del equipo y eso es una experiencia única. Es un trato especial para los jugadores y todo el staff. ¡Impresionante!

El partido honestamente fue más bueno de lo que esperaba, ya sabía con horas de antelación que muchos titulares no verían acción. Era la oportunidad para ver otras caras y muchos nombres desconocidos. Cabe señalar que durante estos partidos es un poquito más complicado narrar por tanto jugador que no conoces.

A continuación le presentaré algunos nombres que me llamaron la atención y considero tienen buena posiblidad de quedarse en roster final de 53.

Trace McSorley (19): El QB se lució a lo largo de la primera mitad donde vio acción. Desde que comenzó el juego se mostró seguro definitivamente llamó la atención de la directiva y sobretodo de la afición… 163 yardas con 1 TD.

Greg Dortch (83): Desde la temporada pasada este muchacho me ha gustado. Hace atrapadas espectaculares y tiene gran velocidad. Por poco se escapa en una patada de despeje y nos regaló un par de atrapadones. Lo veo quedándose en el equipo.

Will Hernández (76): Qué podemos decir de nuestro Will. Es el titular indiscutible en el puesto de guardia. Jugó toda la primera mitad y se comió vivos a los rivales y nos enseñó que va a ser un pilar en esa OL.

Arizona Cardinals linebacker Dennis Gardeck (45), Arizona Cardinals linebacker Jesse Luketa (43), Arizona Cardinals offensive lineman Will Hernandez (76) and Arizona Cardinals offensive lineman Rashaad Coward (73) during the 2022 preseason game between the Arizona Cardinals and the Cincinnati Bengals on Friday, Aug. 12, 2022 in Cincinnati, OH.

Victor Dimukeje (52): Este defensivo ha estado esperando pacientemente su oportunidad y vaya manera de brillar ante los Bengals. Tuvo 2 sacks y estuvo muy activo toda la noche. Se necesitan más jugadores como este en el equipo.

Jonathan Ward (29): Acabó con 2 TD y fue pieza importante de la ofensiva. En verdad que los RB que tiene el equipo lucen bien. Habrá mucha competencia y eso siempre es bueno.

A principio de semana se liberaron unos jugadores: Kingsley Keke (DL), Haggai Ndubuisi (OL), Greg Long (OL), Ronnie Rivers (RB), y a Breon Borders (CB). Este martes 17 de agosto se espera que el roster se corte a 85 jugadores.

Al final de todo fue un buen comienzo… deja un buen sabor de boca ganar un partido aunque sea de preseason.

Ahora el equipo se prepara para su debut este domingo 21 al recibir a los Ravens de Baltimore en el State Farm Stadium. Habrá debut de cascos negros… Ahí nos vemos.

Related Content

Advertising