Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

10 Importantes Preguntas Para El Campamento De Entrenamiento

Un vistazo a las situaciones más apremiantes que los Cardenales enfrentarán en Flagstaff

Importantespreguntas1.jpg


Los Cardenales deberán determinar si van a emplear a John Skelton (al centro de la foto) o a Kevin Kolb como mariscal de campo.


Los Cardenales se presentarán al campamento de entrenamiento el martes. La permanencia en Flagstaff se verá interrumpida por un viaje de una semana a Ohio y Missouri para un par de partidos de pretemporada, destacando la competencia por el puesto de mariscal de campo e, inevitablemente, lanzando una curva o dos al cuerpo de entrenadores antes del partido que abrirá la temporada regular.

Cuando lleguen ahí, habrá algunas cuestiones por resolver, o se resolverán por si solas. Es probable que asuman el balance de la pretemporada, pero demos un vistazo a las preguntas más importantes que los Cardenales enfrentarán mientras una nueva temporada se inicia:

1. ¿Kolb o Skelton?

Debemos empezar por el mariscal de campo. Lo hacen con todos los equipos, y lo harán con los Cardenales. Todo mundo lo sabía tan pronto terminó la temporada. No hay un favorito claro. Kolb lleva consigo la inversión, pero también la presión. Skelton lo hizo bien para impulsar al equipo a múltiples victorias, y, francamente, se esperaba menos de él tratándose de un ex seleccionado de quinta ronda. Esto se someterá a los partidos de pretemporada. (La batalla entre el veterano Rich Bartel y el novato Ryan Lindley para un puesto en el roster también es intrigante, pero es una historia para otro día.) ¿Podría alguno notoriamente destacar? Eso es lo que le gustaría al cuerpo de entrenadores. Si se presenta de una manera equitativa, yo pensaría que Kolb tendrá la primera oportunidad. Cualquiera que sea el caso, los Cardenales necesitan desesperadamente un mejor y más consistente desempeño del mariscal de campo esta  temporada. Nadie discute eso.

2. ¿Están saludables los corredores?

Ryan Williams no participó en una sola jugada la temporada pasada. Beanie Wells jugó todo el tiempo – acumulando más de 1,000 yardas – a pesar de padecer de lo que claramente resultó de cierta manera ser más que una simple lesión en la rodilla. La última vez que los vimos a ambos al final del mini campamento de entrenamiento, Williams recién conseguía la oportunidad de participar en los trabajos 11 contra 11 después de haberse desgarrado el tendón de la rótula y Wells todavía no podía realizar ningún trabajo con el equipo después de su cirugía de rodilla en Enero. La realidad es que los Cardenales esperan que ambos estén listos para la temporada regular, lo suficiente como para que el único veterano agregado durante la temporada baja fuera Javarris James – quien tiene una remota posibilidad de quedarse en el equipo si bien va. LaRod Stephens-Howling y Alfonso Smith son los otros dos corredores que desempeñarán una función, pero los Cardenales necesitan a Williams y Wells. Si están listos para jugar, es una muy buena dupla con la cual contar. El tiempo que serán empleados durante la pretemporada podría no ser una buena guía tampoco, ya que los Cardenales serán muy cuidadosos para que nada retrase su trabajo de temporada regular.

3. ¿Quién será el tackle derecho?

En una esquina, tenemos al seleccionado de cuarta ronda Bobby Massie, un novato que la mayoría predijo que no duraría más allá de la tercera ronda del draft y un tipo que, en el papel, parece ser alguien que puede ensamblar directamente en la posición de tackle derecho que se consideraba en términos generales como disponible después de haber sido piloteada por el ahora ausente Brandon Keith las dos últimas temporadas. Sin embargo en la otra esquina está el veterano Jeremy Bridges, el hombre que remplazó al frecuentemente lesionado Keith el año pasado y alguien que no tiene ningún deseo de dejar a Massie simplemente llegar y tomar el puesto titular. No hay que errar el tiro, Massie es el tackle derecho titular del futuro. La pregunta es ¿Cuándo llegará el futuro para los Cardenales? Aquí existe la suposición de que Bridges no permitirá que sea muy fácil para Massie escalar en la tabla de posiciones, sobre todo durante el campamento y la pretemporada.

4. ¿Qué impacto logrará hacer Michael Floyd?

En un mundo perfecto, como selección No. 1 del equipo Floyd debería ser parte de la alineación, tienen un estilo-Boldin – o  incluso un estilo-Fitzgerald – que puede impactar en las estadísticas y los Cardenales podrían contar con un receptor lo suficientemente temido como para mantener a los defensores ocupados y no tan enfocados en Larry Fitzgerald. En un mundo realista, Floyd probablemente no alcanzará esas alturas. No es imposible, pero con Andre Roberts y Early Doucet alrededor, la hipótesis dice que Floyd sólo sería una pequeña parte de la ecuación, por lo menos al principio. Los receptores novatos no suelen llegar a la escena en un santiamén, especialmente ya contando en el terreno de juego con alguien como Fitzgerald. Algunos de los impactos de Floyd también serán dictados por el juego del mariscal de campo. A los entrenadores les agrada el progreso que ha logrado Roberts, de tal manera que será interesante ver cómo se divide el tiempo de juego entre los dos.

5. ¿Cómo serán establecidos los esquineros?

Vamos a empezar con Patrick Peterson, porque de antemano se asume que será titular. Más allá de eso, habrá una gran abundancia de opciones que tendrán que ser filtradas a través del colador del campamento. En primer lugar, está el hecho de que muchas veces, los Cardenales emplean cinco defensivos profundos. Si bien los profundos Adrian Wilson, Kerry Rhodes y Rashad Johnson podría ser utilizados en conjunto, tres esquineros sería algo más probable. Así que después de Peterson, ¿Quién surgirá para ocupar la otra posición de esquinero titular y el puesto de nickelback? Está William Gay que firmó como agente libre, el rehabilitado Greg Toler, el novato Jamell Fleming, Michael Adams el hombre-que-siempre-encuentra-el-camino y A.J Jefferson inicialista al principio del año pasado. Incluso si los Cardenales deciden quedarse con cinco esquineros, no todos parecen estar listos. Gay, parece encajar muy bien en la función hibrida esquinero/safety que dejó vacante con su partida Richard Marshall, tiene sentido como uno de los favoritos al inicio. Toler fue titular antes de lesionarse su rodilla. Esta será una competencia que vale la pena ver.

6. ¿Habrá suficiente presión por los extremos?

En el esquema del coordinador defensivo Ray Horton, los Cardenales consiguieron capturas la temporada pasada – fueron el séptimo en la NFL. Pero presionar al mariscal de campo es algo más que solamente capturas, y al final, es mejor cuando los jugadores externos pueden causar estragos incluso cuando no hay embestida. Sam Acho mostró mucho de eso como novato la temporada pasada, pero también está aprendiendo todavía. Y O'Brien Schofield, el inicialista previsto en la otra posición de linebacker exterior, ha sobresalido, pero nunca ha tenido tiempo de juego consistente para mostrar de una manera u otra lo que puede hacer en el terreno de juego. Hay veteranos como Clark Haggans, Quentin Groves y Brandon Williams en la mezcla, pero al final gran parte de esto se reducirá al impacto que Acho y Schofield puedan lograr.

7. ¿Podrá Levi Brown continuar con lo que hizo al final de la temporada?

La historia de Brown se ha dicho y se ha vuelto a contar muchas veces. Cuando el equipo se vio obligado a recortarlo antes de la agencia libre por causa de un contrato difícil de manejar, parecía que su tiempo en Arizona había terminado. No obstante, el equipo lo trajo de regreso con la confianza de que puede construir sobre lo conseguido en la segunda mitad del 2011, que posiblemente ha sido la mejor trayectoria de su carrera. Ha sido un viaje lleno de baches para Brown desde que llegó a Arizona, en gran parte debido a la posición en la que fue reclutado. Sin embargo, los Cardenales creyeron en él para que continúe intentando y lo haga funcionar. Con la adición del agente libre Adam Snyder como guardia derecho, los Cardenales sienten que se han solidificado en la parte central de la línea (con el centro Lyle Sendlein y el guardia izquierdo Daryn Colledge). Ahora verán lo que sucederá en la posición de tackle derecho (vea el número 3 de esta lista) y con Brown.

8. ¿Cómo va el desarrollo de Patrick Peterson?

Peterson fue Todo Estrella como el hombre de los regresos. Tuvo una marca de cuatro touchdowns en regreso de patada de despeje, y pudieron haber sido cinco. Eso eclipsó sus problemas de aprendizaje como esquinero, aunque al final de la temporada se pudo ver por qué Peterson es considerado un potencial talento para convertirse en un esquinero de élite. Los Cardenales necesitan que sobresalga en esa área. Si puede convertirse en uno de esos jugadores en la liga que los equipos rivales no intentan poner a prueba, eso abriría muchas más posibilidades para la defensiva.

9. ¿Cuáles son las posibilidades de que Rob Housler surja?

En estos días en la NFL, la posición de ala cerrada ha experimentado un renacimiento, especialmente para los atrapa-pases con estatura, más atléticos que se convierten en una pesadilla para las defensas al tratar de marcarlos uno a uno. Housler, la selección de tercera ronda del draft 2011, es potencialmente uno de esos tipos. Si Kolb hubiera conseguido conectarse con Housler en dos ocasiones que se encontraba totalmente desmarcado en la primera mitad de la temporada pasada, Housler ya habría hecho ruido con un par de touchdowns. Por el contrario, los pases fueron incompletos, y más tarde Housler batalló con una lesión en la ingle que limitó su tiempo severamente. Tiene que mantenerse saludable, pero si puede, él tendrá la oportunidad de ganar un poco de atención como un jugador en resurgimiento.

10 ¿Puede Stewart Bradley repuntar?

Cuando Bradley fue firmado hace un año, se pensó que el puesto de linebacker interno ocupado por Paris Lenon se transferiría a él junto con Daryl Washington. Pero la energía y la inteligencia de Lenon fueron subestimadas, y su forma de jugar ha hecho imposible sacarlo de la alineación. Bradley, por su parte, tuvo problemas al igual que muchos recién llegados para adaptarse a su nueva situación, nunca consiguió hacer el tipo de impacto que se esperaba y aceptó un recorte es su salario para poder permanecer. Lenon no se ha ido a ninguna parte, y el papel de Bradley se ha transformado de modo que será utilizado en el interior y en el exterior, dependiendo de la jugada. Tanto él como el equipo esperan más este año.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising