Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

10 Preguntas Primordiales Sobre El Campamento De Entrenamiento

Flagstaff está llamando mientras los Cardenales se reagrupan para el 2010

10preguntas1.jpg


La aparición del linebacker novato Daryl Washington será uno de los argumentos sobresalientes  en el campamento de práctica de los Cardenales.




El campamento de práctica ya está aquí.

Los jugadores se presentarán en Flagstaff el viernes por la tarde para acomodarse en los dormitorios donde pasarán prácticamente todo el mes preparándose fuera de casa (incluyendo una semana adicional en Nashville entre el segundo y tercer juego de pretemporada). Hay una gran cantidad de tramas secundarios por seguir mientras los Cardenales intentan su tercer campeonato consecutivo de la División Oeste en la NFC. Pero como siempre, algunos asuntos  despiertan mayor interés que otros, así que aquí le echamos un vistazo a varios de los aspectos más cruciales en el transcurso del campamento:

1.    ¿Es Matt Leinart la respuesta en la posición de mariscal?

Este asunto se ha analizado en repetidas ocasiones y solo tomará mayor intensidad al tiempo! que  los Cardenales inicien sus entrenamientos y la atención se incremente. Reporteros nacionales como Chris Mortensen  de ESPN y Peter King de la revista Sports Illustrated, entre otros, se espera lleguen a Flagstaff en los primeros días del campamento y se presume que su enfoque será el desplazamiento de  Steve Breaston al puesto de Anquan Boldin como recibidor número 2. No, los reflectores estarán sobre Leinart, y lo que pueda hacer sobre la huella que dejó el ahora retirado Kurt Warner. O sí intentar mantener la posición por encima del recién llegado Derek Anderson, quien aguarda por su propio nuevo reinicio significará algo. Habrá quienes quieran hacer una conclusión diaria sobre el desempeño de Leinart, pero al final, descubrir sí Leinart es la respuesta probablemente sea un proceso tan largo como la temporada misma.

2.    ¿Pueden los Cardenales seguir ganando durante esta transición?

Las llegadas-y-las-salidas han sido muy habituales. Salieron  Warner, Dansby, Boldin y Rolle. Llegaron Anderson, Rhodes, Faneca y Porter, además novatos como Daryl Washington y Dan Williams. Es imposible saber lo qué eso significa en el terreno de juego, aunque los Cardenales habrán de descubrirlo. La estabilidad que el entrenador en jefe Ken Whisenhunt ha traído al equipo  parece extenderse hasta por los vestidores. El nivel de talento no se ha visto menguado al punto que los Cardenales no deberán batallar por conseguir la corona de la división una vez más, y los veteranos que han permanecido por los últimos años lo saben. Las lesiones siempre son un factor, pero eso va para todos los equipos (sí los 49's pierden a Patrcik Willis por un desgarre en el ligamento cruzado exterior, su defensiva sería drásticamente diferente, ¿cierto?). Sí los Cardenales pueden maniobrar a través de su calendario de  inicio de temporada fuera de casa y rescatar su magia de la ventaja de jugar en casa del 2008, no hay razón por la que no puedan estar en la cacería incluso con todos los cambios.

3.    ¿Deberá la ofensiva intentar correr con Beanie y Tim?

Él parece saber que nadie le cree por ahora, pero Whisenhunt insiste que no se ha tomado !ninguna decisión todavía respecto a la dirección que seguirá la ofensiva de los Cardenales. Es poco probable que Leinart lance el balón por todos lados como lo hizo Warner; Ningún mariscal de campo hace normalmente eso.  Pero Whisenhunt quiere ver lo que puede lograr Leinart en el campo antes de que él sucumba a tres-yardas-y- una-nube-de-polvo. Los Cardenales necesitarán lanzar el balón para ganar. Hay una pequeña duda, sin embargo, si Beanie Wells está en situación de tener una gran campaña asumiendo que se mantiene saludable. La línea ofensiva se ha re-equipado con nuevas maquinaria para una ofensiva terrestre y la confianza de que Wells ya tiene un año corrido. Hightower logró impresionar la temporada pasada con un sólido promedio de  4.2 por acarreo y la habilidad de atrapar el balón frente a la línea de golpeo. Larry Fitzgerald sigue siendo un creador de jugadas en campo abierto pero los Cardenales se han distinguido a sí mismos por apoyarse en sus corredores si es necesario.  

4.    ¿De dónde vendrá la embestida sobre el lanzador?

Los Cardenales acumularon 42 capturas la temporada pasada, su total más alto en años y lo consiguieron en comitiva  -- los linieros defensivos Darnell Docket y Calais Campbell empataron para encabezar al equipo con siete. La idea al firmar al linebacker Joey Porter, quien consiguió nueve capturas para Miami, es que pueda proporcionar mayor dinamismo en las acometidas sobre el lanzador  para superar lo que los Cardenales lograron la temporada pasada con Bertrand Berry o Chike Okeafor. Campbell, en el extremo de una defensiva 3-4, podría incrementar ese total, y Dockett  aparecería como un hombre con una función  (y en busca de un nuevo contrato). Incluso si Porter no refrenda su estelar 2008 (17 capturas) él necesitará enfocarse en hacer la diferencia. Los Cardenales además requieren ayuda de algún factor no-conocido, ya sea Cody Brown, Will Davis, Mark Washington o Stevie Baggs.   

5.    ¿Qué tal funcionará Greg Toler como titular?

El día que Bryant McFadden fue intercambiado, se puso de manifiesto que los Cardenales! consideraron al seleccionado del draft 2008 Greg Toler como su nuevo esquinero titular  en el extremo opuesto de Dominique Rodgers-Cromartie. Total, Toler era el favorito para iniciar incluso si McFadden se hubiera quedado. Pero todavía hay  inexperiencia en el juego de Toler luego de su paso  por la pequeña Universidad de San Paul en Virginia, y eso es lo que el campamento y la pre-temporada supuestamente deben erradicar. Otros veteranos como Trumaine McBride, Justin Miller y Michael Adams alternaron turnos en los trabajos de la temporada baja con el primer cuadro a la par de Toler. Toler todavía tiene que ganarse su puesto. Si él no llena las expectativas, los Cardenales emplearán a alguien más. Al fin de cuentas, necesitan que Toler se mueva en la dirección correcta.

6.    ¿Cuándo verán acción los novatos Dan Williams y Daryl Washington?

Los Cardenales no utilizan de inmediato a sus novatos. Sencillamente no tienen que. Beanie Wells jugó muy poco las primeras seis semanas del 2009; Rodgers-Cromartie fue incorporado en la alineación  a media temporada en el 2008. Pero los Cardenales tenían un poco más para donde hacerse en esos casos. Beanie estuvo detrás de Tim Hightower y jugando en una ofensiva primordialmente aérea. Rodgers-Cromartie  estuvo respaldando a los veteranos Eric Green y Rod Hood. Los Cardenales tenían cierta oportunidad. William está potencialmente en un punto  similar, debido a los veteranos Bryan Robinson, Gabe Watson y Alan Branch.  Los Cardenales probablemente  lo integren paulatinamente. Ese mismo lujo posiblemente no esté disponible  para Washington. Washington era ya necesario en una posición carente de respaldo  y la pregunta era si el podría sustituir rápidamente la veterano Paris Lenon  en la carrera por reemplazar a Karlos Dansby. Ahora con los constantes problemas de Gerald Hayes, Washington podría verse presionado para entrar en acción incluso más rápido de lo esperado. ¿Podrá mostrarles a los entrenadores que lo merece? ¿Podrán los Cardenales permitirse la espera?
7.    ¿Cómo se verá la línea ofensiva?

Los Cardenales han mantenido ocho linieros ofensivos en la alineación los dos años anteriores, !así que las matemáticas dicen que  uno de ellos deberá partir en el 2010. Los titulares esta temporada baja, empezando por el tackle izquierdo fueron: Levi Brown, Alan Faneca, Lyle Sendlein, Reggie Wells y Brando Keith. Eso coloca a Jeremy Bridges, Rex Hadnot, Deuce Lutui, Ben Claxton y Herman Johnson en la banca pero como parte del conglomerado. Lutui era probablemente considerado factor principal, pero eso fue antes de su aumento de peso y ahora tendrá que luchar para conseguir nuevamente estar en forma para jugar. Claxton fue el centro de reserva el año pasado; ¿podría ser ahora Hadnot? ¿Wells? Posiblemente Johnson pueda dar el paso hacia adelante. Los Cardenales se sienten bien con las piezas que tienen al frente. Y al final, es mejor tener muchas opciones que no tener suficientes.

8.    ¿Cómo se desenvolverán los receptores sin Boldin?

Larry Fitzgeral va a ser Larry Fitzgerald. Y realmente, Steve Breaston y Early Doucet ya han demostrado demasiado en la ausencia de Anquan Boldin – de otra forma, no estoy seguro que los Cardenales habrían estado dispuestos a negociar con su ex jugador Todo Estrella. Breastron se ha convertido en todo lo que los Cardenales habrían podido esperar (pero no contaban con eso). Él es un receptor consistente, más potente de lo que se esperaba  e intuitivo. La clave aquí es Doucet. Hubo una razón  por la que fue seleccionado en el draft del 2008 y ésta es su ocasión para demostrar  que puede llenar los zapatos de Boldin – sí no en producción -inteligente, entonces por lo menos en la función primordial de Boldin. Doucet ha demostrado también que puede recibir un golpe. Necesita mantenerse sin lesiones (particularmente en el campamento de entrenamiento) sin embargo él ha hecho lo suficiente para pensar que el cuadro de receptores es aceptable.


9.    ¿Kerry Rhodes podrá incorporarse al lado de Adrian Wilson?

Antrel Rolle acababa de aprender cómo jugar la posición de safety libre  cuando se marchó! durante esta temporada baja. Fue sustituido por Rhodes, un hombre que ha jugado safety libre toda su carrera. Rhodes trabaja mejor en espacio abierto que como lo hizo Rolle, y mientras su reputación no se ha forjado con tipos que golpeen duro, eso es lo que Wilson puede hacer. Los dos parecen haber congeniado hasta el momento en la temporada baja, y dada la incertidumbre (y la juventud) en los esquineros, será muy importante para los dos safeties veteranos capitanear el proceder de la secundaria, tanto en el campamento de entrenamiento como a lo largo de toda la campaña.  

10.    ¿Quién sustituirá a Steve Breaston en el regreso de despejes?

Con Breaston desplazándose al puesto de receptor No. 2, de ninguna manera los Cardenales van a arriesgarlo en la valiente función de regresar las patadas de despeje durante toda la temporada. Quien sea que ocupe ese puesto podría ser un factor determinante en uno de los últimos espacios de la alineación final. Varios novatos cuentan con experiencia regresando despejes en su historial – Marshay Green, Jorrick Calvin, Andre Roberts, A.J Jefferson, por ejemplo – y esta lista no incluye a uno o dos veteranos que podrían unirse a la batalla. En total, los Cardenales solo promediaron 6.8 yardas por regreso de despeje  la temporada pasada; intentar subir esa marca podría también influir en la temporada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising