Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

2010, campaña de mucho pulmón



 
¡Saludos a la gran familia! desde el centro de entrenamiento de los Pájaros Rojos  con las vibras más positivas  y el deseo implícito de que todas sus metas se estén concretando efectivamente, a pesar de los obstáculos que se crucen en el camino. A propósito, ahora recuerdo las ilustrativas palabras del  espectacular Michael Jordan; "He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito."

Y hablando de futbol…les comentó por increíble que parezca que hoy estamos exactamente a cuatro meses de "la patada inaugural,"  la patada que marcará el arranque de la temporada 2010, una que, me aventuró a pronosticar será de grandes emociones y cruentas batallas  en la mayoría de las divisiones de ambas conferencias…solo imaginen ustedes amigos aficionados, en la división Este de la Americana, las  movidas estilo "torneo de ajedrez ruso"  entre la ofensiva de comandada por Tom Brady y la  de los Jets con Marks Sanchez. En el Norte Acereros tratando de aplacar a Bengalíes y a los Cuervos. Que tal en el Sur los Tejanos dándole pelea a Potros o  en el Oeste Oakland con su nuevo mariscal sorprendiendo a San Diego y a Denver.

En la Nacional seguramente no se cantaran mal las rancheras. Solo de imaginar a los Gigantes tratando de regresar al dominio de la división Este pasando por encima de los Vaqueros de Tony Romo y las Águilas con Kevin Kolb al mando de su  vuelo. En el Norte Minnesota con o sin Favre deberá superar a los acrecentados Empacadores que viene con todo esta campaña. En el Sur Carolina y Atlanta buscando la formula para poder menguar los misiles del artillero Drew Brees, el  Mas Valioso del Súper Tazón 2009.  Y en el Oeste se van a poner a "peso los catorrazos," los 49's de San Francisco se han convertido en el talón de Aquiles para los Cardenales actuales campeones de la división y los "agarres" entre estos dos rivales se han convertido en verdaderas batallas campales y no veo por qué, los encuentros del 2010 puedan ser una excepción. Y ojo con Halcones Marinos que se han venido armando bien  en la temporada baja con la agencia libre y el draft.

Como se puede notar, son muchas las razones para esperar que la temporada del 2010, sea una de "sangre, sudor y lagrimas," donde estrategia, disciplina y rendimiento físico serán ingredientes fundamentales…y como dijo Westinghouse: "seguro va a ganar el mejor"  (cita del dominio público) .

Personalmente, ya estoy "calentando garganta"  porque seguro este asunto (léase la temporada 2010)  va a exigir mucho "pulmón." 

Para el vídeo promocional pulse este enlace.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising