Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

2024: Un Año Importante Para Cardenales

El 2024 será un año clave para la franquicia y todos lo vamos a vivir juntos.

Se acabó la temporada regular 2023 y ahora es momento de ponernos a pensar en el futuro.

De esta forma es como veo el panorama en el nido con solo algunos de los personajes clave:

Jonathan Gannon:

Nuestro entrenador ya dejó claro que tenemos líder… su primera temporada en Arizona fue buena a pesar de la marca de 4-13. El equipo tiene una identidad y eso no teníamos antes. Hay confianza que existe un Head Coach capaz de manejar al equipo.

Monti Ossenfort:

Nuestro GM ya está metido en su oficina analizando el Draft de este 2024. Pudiera ser el año que el equipo da el "brinco" a ser competitivo nuevamente. 11 selecciones incluyendo dos de primera ronda. Hacía rato que el equipo del desierto no tenía tanto para escoger. Es el momento de Moti… la "magia" de Ossenfort será especial.

Kyler Murray:

NO hay duda que será nuestro QB. Algunos insisten en que no y se les respeta la idea, pero…. Kyler demostró que es un mariscal que cambia el rumbo de un equipo. Fue claro el antes y después. Con K1 la ofensiva aumentó sus números y con eso me quedo.

James Conner:

No hay otro más que James Conner. Aquí no hay mucho que decir. Conner es el motor de la ofensiva. Al paso que va, seguramente pasará a la historia como uno de los mejores jugadores de la franquicia.

Trey McBride:

Este chavo se convertirá en una estrella de la NFL. Le falta muy poco para serlo ya. Nos demostró que es un super atleta y eso ayudará mucho.

Paris Johnson Jr.:

Después de demostrar que es un "toro" al jugar cada jugada ofensiva del equipo en el 2023, Paris llegará al 2024 con toda la confianza y pudiera pasar al lado Izquierdo de la línea ofensiva. Un All Star en potencia.

Arizona Cardinals offensive lineman Paris Johnson Jr. (70) during the Week 17 regular season game between the Arizona Cardinals and the Philadelphia Eagles on Sunday, Dec 31, 2023 in Philadelphia, PA.

Budda Baker:

Regresa mejor que nunca en el 2024. Su liderazgo es clave en la organización. Si él no es lo mismo. Budda es un pilar de oro.

Jalen Thompson:

Fue un robo que JT no estuviera en el Pro Bowl. La próxima temporada debería ser igual de buena que la anterior. Vaya para de safties que tiene el equipo.

DRAFT 2024

Marvin Harrison Jr:

Nadie me quita de la cabeza la idea de que el equipo seleccione a Marvin Harrison Jr. Este receptor tiene todas las credenciales para brillar en la NFL. Desde Larry Fitzgerald no ha llegado otro WR de este calibre.

Joe Alt:

En caso de que por alguna razón extraña no llegue Harrison Jr. El equipo debería reforzar la línea ofensiva. Me gusta Joe Alt de Notre Dame. Un muchacho que pudiera ser otro liniero clave en el futuro de la franquicia. Más y mejor protección para Kyler.

Estamos apenas en enero y ya hay mucho de que hablar. La NFL se encuentra en plena temporada de playoffs. Ver a equipos como Detroit y Houston aún con vida, me da la esperanza que pronto las cosas pueden mejorar en el nido. Hay que tocar fondo para poder salir… ya pasamos ese proceso, ahora es momento de ponernos a jugar.

Related Content

Advertising