Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

49ers conclusiones, antes del fin de semana

¿Está todo arreglado? No. Incluso Bruce Arians lo señaló, por ejemplo, Cardenales, aún tienen que romper con su racha de cero puntos en el primer periodo, muy a su pesar. Cardenales terminaron 5-de-16 en terceras oportunidades. Aunque al final del día Cardenales consiguieron la victoria que necesitaban, dentro de la división, en el camino, con el mariscal suplente. 49ers no son un buen equipo, no obstante, una victoria por 12 puntos como visitantes aún representa algo.

En este caso, significa que Cardenales puede sentirse mejor sobre esta próxima semana-y-poco-más, mientras intentan nuevamente escalar al meollo del asunto. Hay tiempo para que el mariscal Carson Palmer recupere la salud (y hay significativo optimismo de que estará bien para el 17 de Octubre cuando Cardenales jueguen en casa contra Jets). Hay tiempo para conseguir que los demás se recuperen. O por lo menos, estén en mejor condición.

Se avecina un importante trecho. "Monday Night Football" frente a Jets. "Sunday Night Football" contra Seahawks. Un partido fuera de casa en Carolina antes de la fecha de descanso. Esto determinará si Cardenales serán o no protagonistas en la segunda mitad de la temporada.

"Somos un equipo que podemos rescatar varios de esos compromisos," dijo el tackle defensivo Calais Campbell.

Varios de esos, estaría bien. Por lo pronto,  uno en san Francisco, uno es un buen inicio.

— David Johnson, en caso de que usted no esté seguro, es un bárbaro. Cardenales requerían correr contra la peor defensiva terrestre de la liga, y así lo hicieron. Johnson conquistó 157 yardas, y eso es lo que un equipo ocupa cuando tiene como titular a su mariscal de respaldo.

"Básicamente, me siento imparable," dijo Johnson.

Lució de esa manera, también, básicamente.

— Las 695 yardas de Johnson desde la línea de golpeo en cinco partidos es el mejor registro de la franquicia. John David Crow tuvo 665 en cinco partidos en 1960.

— Sin duda, Drew Stanton hubiera querido lanzar mejor el balón. Arians, dijo que Stanton simplemente estuvo trabajando demasiado rápido en ocasiones. Aunque la meta – la meta principal y por mucho, la meta principal – era ingeniarse una victoria, y eso es lo que hizo Stanton. ¿La segunda meta? No ceder el balón. Ese objetivo también se cumplió. Meta número tres (esto ya es más bien especulación) cabalgar sobre Larry Fitzgerald. Eso siempre es algo bueno que hacer.

— Calais Campbell, de acuerdo al 'Elias Sports Bureau,' es apenas el segundo jugador desde que las capturas se convirtieron en estadística oficial en 1982, en obtener dos capturas, una intercepción y un safety en el mismo partido. Adalius Thomas de Baltimore lo consiguió en 2006.

— Markus Golden estuvo espectacular. Está resultando ser una estupenda selección de segunda ronda.

— Fitzgerald magnífico en sus dos anotaciones. Corrió una excelente ruta para sacudirse al esquinero de una sola vez. En el segundo touchdown exprimió al esquinero hasta el último segundo antes del siempre sutil empujoncito con el hombro para crear espacio. Es una de las razones por las que es considerado un futuro miembro del Salón de la Fama.

– Hablando de Fitzgerald, el choque de pecho que le propinó al guardia Earl Watford después de su touchdown mandó a Watford al suelo.

"Earl siempre ha pensado que es un atleta fenomenal," dijo Fitzgerald. "Así que, siempre le digo que en cuanto anote un touchdown, nos encontraremos allí y vamos a saltar tan alto como ambos podamos y nunca está ni siquiera cerca y esta vez nuevamente cayó. Ese fue un punto malo para él. Permaneceré encima de él por esa razón."

Siendo expuestos en televisión, algunas veces los grandes linieros atraviesan por un momento difícil cuando son derribados – aunque Watford es lo suficientemente buenazo como para aceptar el momento.

— Los equipos especiales no ha jugado bien y merecen las críticas que han recibido como unidad. Sin embargo, la noche del jueves, estuvieron grandiosos. J.J. Nelson se escapó por 40 yardas en un regreso de patada de entrega. Ifeanyi Momah provocó una voltereta en un regreso de patada de entrega. Ryan Quigley tuvo certeras patadas de despeje que se mantuvieron en el aire hasta por cinco segundos. Buena cobertura tanto en patadas de despeje como de entrega. Un buen día en todos los aspectos.

— Tyrann Mathieu tuvo momentos difíciles luego de desplazarse de nuevo a su habitual función de esquinero de ranura, aunque conseguirá manejar los altibajos después de la victoria. "Salí con vida de allí, así que eso es todo lo que importa," dijo Mathieu con una sonrisa.

"En ocasiones me sentí muy bien, otras veces sentí que estaba demasiado vacilante," añadió Mathieu. "Espero que conforme más juegue la posición más cómodo me sienta haciéndolo."

— Gran trabajo respaldando en la línea ofensiva por parte de Watford y John Wetzel, aunque tendremos que ver en que condición se encuentran Evan Mathis y Mike Iupati. Iupati se lesionó el tobillo –  es un jugador que el equipo no quiere perder por un período prolongado de tiempo.

Aunque, al menos, Cardenales tienen un poco de tiempo para resolver los problemas. Después de una victoria.

afterninerblog.jpg

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising