Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

49ers muy-cerrado-para-relajarse conclusiones

Nadie habla nunca de "casi-ganar" antes de un partido, ni jugadores ni entrenadores. Aunque tras el inquietante triunfo de Cardenales que se esperaba no fuera inquietante, Bruce Arians reconoció que la victoria sobre 49ers no era sólo vital, sino que si Cardenales no podían ganar ese partido en casa, "la temporada estaba terminada."

El profundo Tony Jefferson hizo una breve pausa cuando se le dio a conocer esa información. "No sé cómo funciona eso," dijo Jefferson. "Apenas me enteré quién está en la AFC y todas esas cosas." Jefferson sonrío. "Sólo salgo a jugar y tratar de conseguir una victoria."

Eso hicieron Cardenales. Había esperanza de que pudiera haber cierta clase de puntos esta semana sin ninguna otra razón que no fuera construir confianza. En vez de eso, Cardenales tuvieron que tomar lo que pudieron — su unidad de goles de campo obtuvo un gol de campo que estaban obligados a conseguir. El juego por pase tuvo ciertas ganancias. Michael Floyd surgió con un partido de 100 yardas. Larry Fitzgerald estuvo bastante impresionante.

— No ayudó que Seahawks salieran abantes en New England.

— Algo para observar es la salud de Fitzgerald. Estuvo jugando con una gran rodillera al final del partido. Cayó abruptamente después de una tackleada del profundo de 49ers Jimmie Ward. "Al final me dijo que algo terminó desgarrándose," comentó Ward sobre Fitzgerald. Lo que probablemente no es bueno, aunque Fitzgerald jugó todo el partido.

Después de todo, Fitzgerald dijo que "ha estado mejor" y agregó que estaría listo para esta semana. Sería descorazonador si no estuviera disponible — el último partido que Fitzgerald quiere perderse es uno en Minnesota su estado natal. Aunque si está lesionado, está lesionado, sin embargo, es de suponer que Fitzgerald encontrara la manera.

— Durante toda su carrera Fitzgerald ha sido un gran jugador. Sin embargo, algo que realmente destaca en el último par de temporadas es lo resistente que es. Ha estado bloqueando duro (haciendo algo que él todavía dice que no le gusta hacer) y ha sido aguantador jugando lesionado — incluso si no sale a jugar por motivo de lesiones. Si se desgarró algo, y con todo y eso consiguió un partido  de 12 atrapadas, la mayoría de ellas entre tráfico, eso sólo destaca el punto.

— Chandler Jones con dos capturas más. De nuevo, ha jugado muy bien.

— Ese fue el Floyd que Cardenales quieren y necesitan. Grandiosas atrapadas peleando el balón. Como la que realizó en la trayectoria final rumbo al gol de campo — después que Carson Palmer compró algo de tiempo y lanzó mientras escapaba, una buena jugada de su parte también — fue un Floyd estelar y de alto rendimiento. "Mentalmente tuve que decirme esto es como jugar en el sexto año de primaria — salir y hacer jugadas," dijo Floyd. Después del partido fue la primera vez que Floyd realmente habló de dejar caer pases. Cardenales esperan que haya dejado eso atrás.

— La última intercepción que lanzó Palmer fue exactamente al estilo del Palmer de la primera mitad del 2013. Tomó demasiado tiempo en la jugada fue despojado y perdió también el balón suelto. Esas son jugadas que Cardenales no pueden permitirse que Palmer haga.

— El entrenador de 49ers, Chip Kelly, dijo que en realidad no pensaba ir por la conversión de dos con 1:55 por jugarse, en lugar de patear el punto extra para empatar. Sus pensamientos fueron — con los que muchos analistas estuvieron de acuerdo — que un gol de campo todavía representa una derrota y había tiempo para que Cardenales consiguieran ese gol de campo. "No quería perderlo por tratar de ser un pistolero y terminar 20-19," dijo Kelly.

— ¿Qué tal la escapada de 16 yardas que tuvo Palmer en la primera mitad? El acarreo más largo de su carrera, que inició en 2003.

— Se esperaba que David Johnson tuviera un grandioso partido. Y es curioso, como a pesar de todo, consiguió 100 yardas combinadas corriendo y atrapando y anotó dos touchdowns. Una gran mayoría consideraría ese como un gran juego. Aunque todos sabemos, enfrentando a la peor defensiva contra el acarreo de la liga, se esperaba más. Se cree que es resultado de una combinación de cosas. El bloqueo no fue genial, no. Johnson pudo haberse escapado en un par de ocasiones. Aunque también,  49ers que habían permitido previo al partido contra Arizona 100 yardas o más por tierra en siete partidos consecutivos. De alguna manera es entendible que hubiera un poco de "ya no más" en el ambiente.

Dicho esto, Cardenales todavía tienen muchas dificultades consiguiendo yardas — el domingo, fue por aire — aunque no los touchdowns suficientes.

— Una victoria es una victoria. No era el que todo el mundo esperaba, aunque queda claro que — no es una derrota. De acuerdo con Arians, habría sido el final. Pero no lo es.

fitzflipforbloguse.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising