Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

49ers no elijen a McDonough como gerente general

El vicepresidente de personal de jugadores de Cardenales Terry McDonough llegó hasta la estancia final en la búsqueda del puesto para gerente general de 49ers, sin embargo el pasado domingo por la noche, se dio a conocer que 49ers hicieron su selección y no fue McDonough. Tampoco fue George Paton de Vikings. Resultó ser un candidato previamente desconocido — el analista de FOX y ex-profundo de Buccaneers y Broncos John Lynch.

Interesante opción para 49ers rivales de la NFC Oeste, quienes contratarán al coordinador ofensivo de Falcons Kyle Shanahan como entrenador. Mientras tanto, McDonough permanecerá como parte de la directiva de Cardenales mientras el equipo se encamina hacia la construcción del plantel para la temporada por venir con la agencia libre y el draft.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising